Maynard escribió:Que importe algo más el piloto o que haya pilotos que respondan mejor o peor en mojado, si. Que tu creas que el orden de los coches no varia cuando llueve es otra cosa muy distinta, estamos hablando de unos coches que varían radicalmente su rendimiento por unos grados y tu crees que si llueve el orden es el mismo ?
No, yo no he dicho que el orden sea el mismo, he dicho que no se de dónde sacáis que el orden cambie para ser Ferrari el mejor en lluvia, que es muy distinto
Maynard escribió:- Crees que el rendimiento de Ferrari era el mismo en Malasia que en Australia, China o Bahrein?
No, pero entre ser la 4ª- 5ª escudería como era a principio de año a ser la 1ª como decís vosotros en lluvia, hay un buen trecho
Maynard escribió:- Cual seria para ti el mejor coche en las carreras que se presento la lluvia?
Pues no te sabría decir, pero no creo que cambien tanto las cosas, algo cambian lógicamente, pero no como para que el 4º coche de golpe porque llueva pase a ser el mejor.
La F1 es muy complicada y creo que no se puede asegurar qué coche es mejor que otro por una o dos carreras, habría que ver más para comparar resultados de todos los pilotos de cada escudería, y no ha habido tantas carreras en mojado
Maynard escribió:- No eras tu de los que decían que Vettel gano en 2008 en Monza porque tenia el mejor coche en esas condiciones?
Sí, pero te estás liando. Vettel ganó porque era el único que llevaba reglajes de lluvia, que no es lo mismo a que todos lleven reglajes de lluvia como las carreras en mojado de este año
Maynard escribió: Ret,15,13,9,15,6,10,16,4,12,9,.. Sabes que es esto? Las posiciones de Massa hasta Spa donde empezó a levantar cabeza, no me vengas con comparaciones con Massa que me da la risa
, por cierto ese 4º de Silverstone (y 5º el Sábado ) fue su mejor resultado de la primera mitad de la temporada.
Y como puedes ver las posiciones de Massa fueron muy constantes, desastrosas, pero constantes, es decir, aunque lloviese el resultado era el mismo, por lo que no veo por ningún lado que Ferrari mejorase en mojado respecto a los demás