f1.chris escribió:Gerhard Berger escribió:¿Donde está el desmerecimiento en la explicación a por qué has perdido el mundial? Es que en serio, ardo en deseos de que nos lo expliques.
Osea, yo explico que he perdido el mundial porque me he roto el dedo de un pie y estoy, porque tú lo dices, desmereciendo a otro, quizá deberías valorar más el hecho de parecer creíble que demostrar poca credibilidad un mensaje tras otro, como de hecho haces, lo digo sin acritud, porque de hipócrita tiene poco, de hecho ambas cosas no son contrarias, el no pregona algo y hace lo contrario, solamente no tienen nada que ver entre sí, osea, felicitar a Vettel, no está interconectado mediante el espaciotiempo con explicar a quien quiera y le salga del santo sepulcro púbico porqué ha perdido un mundial.
Reconocelo, eres un camorrista y de los buenos, de forma premeditada o no, eso es lo de menos, no pasa nada por reconocerlo, incluso eso te hace humilde a tí y no hipócrita en el caso de que pregones lo contrario, que más quieres.
a nadie interesa si soy camorrista o inflamable, no tergiverses ni hagas q te den pesadillas innecesarias, solo seamos concretos y hablemos del tema
Alonso puede evidentemente decir lo q quiera y de la forma q quiera con 10 diferentes sentidos si le hace la gana
Yo evidentemente puedo aqui criticarlo escribiendo lo q pienso sin condicionarme por nada o algun abogado defensor
para voz Alonso no intenta desmerecer a nadie y fue todo un "caballero" por esa felicitacion a Vettel? ok perfeto, voz lees la cuestión de ese modo y te juro respeto, pero Yo no me como esa torta.. para mi sinceramente fue y es bastante divertido ver como desde hace meses metio las mañas mandando todos esos mensajitos entre lineas a Vettel para luego rematar todo con la magica explicación post mundial de como perdio el campeonato por culpa de Grosjean y los comisarios q no sancionaron a quién? al verdugo Vettel.. no necesito ser un un semanario aleman o la bild para decir q lo provoco todo el tiempo pero todo el tiempo y nadie q no quiera tapar el sol con un dedo haciendose el boludo o defendiendo lo indefendible puede negar esto, esa frase de q peleaban el campeonato con Newey fue la cereza del postre y lo mejor y más divertido de todo es q el alemancito Vettel nunca le tiro ni medio de pelota
la verdad disfrute mucho pero mucho este año de formula 1, el mejor desde los tiempos de Senna y Prost
¿Felicitó Vettel a Hamilton en 2008?
¿Y a Button en 2009?
¿Qué dirías de un piloto que le hace un corte de manga a otro en mitad de un GP?
Es muy fácil buscar algo con lo que cargar contra un piloto. Si te pones lo vas a encontrar de todos, sin excepción.
Pero tratar de cargar contra Alonso por "cómo ha felicitado a Vettel".........
O decir que las "pullas" de Alonso no son dignas de un piloto........
No me hables de Prost y Senna después de criticar estas cosas, porque tú no les viste. Alguien que haya visto esas disputas y las ponga como referencia de lucha en la F1 no puede quejarse de las declaraciones de Alonso, sería como decir que a ti te gustan los pilotos limpios en la pista que siempre dejan sitio a los rivales, y luego decir que tu piloto favorito es Schumacher, un completo sinsentido