mari escribió:A ver si lo entiendes de una vez....
no tiene nada que ver con que opines o no diferente a mi sino a la forma en que te has expresado. Tu que luego dices no eres juez y por eso no te metes en discusiones ajenas resulta que lo primero que haces es responder a un comentario que no te hacen a ti y lo haces acusando a alguien de querer censurar las opiniones que no le gustan. Y luego encima te permites el lujo de recomendar la autocrítica.
Igual que GTO le recomendó a Kito usar lo de los ignorados, yo también di mi opinion diciendo que me parece muy triste ignorar a nadie porque no compartas su punto de vista, por la sencilla razón de que por no estar de acuerdo con alguien en algo decidir no volver a escuchar lo que dice me parece muy triste. Me recuerda a los chavales de parbulitos tapándose los oidos y gritando lo de "habla mucho que no te escucho".
No era una discusión entre dos personas, sino que Kito dijo algo, GTO le respondió dando su opinión, y yo también di mi opinión, con la que podrás estar de acuerdo o no, igual que yo no estoy de acuerdo con la de GTO. ¿Qué tiene eso de malo?
En cambio cada vez que tú haces mención a la falta de objetividad y lo que nos dejamos llevar por nuestras simpatías lo haces mencionando a alguien que simpatiza con Alonso. Igual me equivoco, pero es la impresión que me da, y por lo que veo a Meteoro también No digo que no tengas razón, sólo digo que eso nos pasa a todos y no sólo a los que nos lo recuerdas