Txus escribió:
Mercedes es un equipo perseguidor de los de cabeza, tiene un equipo humano prometedor, es una gran marca de automoviles,
cambiese Mercedes por Honda o Toyota of course...
Txus escribió:
Mercedes es un equipo perseguidor de los de cabeza, tiene un equipo humano prometedor, es una gran marca de automoviles,
f-10 escribió:Otani, en la ecuacion te falta el detalle de que Renault estaba a punto de dejar la construccion de monoplazas y la crisis tan grande que paso la multinacional lo que fue el detonante de que Alonso dejase Renault, El maximo jefe declaro que no se sabia si seguiria la inversion en la escuderia o se quedaria como motorizador
No veo la similitud, te aclaro que yo trabajaba para la marca en esa epoca y tenia informacion general (como los demas compañeros) corporativa
Saludos
Txus escribió:Su manager entendera lo que hace falta entender de la F1, y le habra dicho que estar en una escuderia que en teoria le llevara hasta otro campeonato pero que nunca llega le puede costar muchos millones de euros.
GTO escribió: aunque todo esto, son suposiciones...por que también es muy cierto que mc Laren estuvo intentando pararle hasta el ultimo momento... y fue publico tambien que no llegaron al nivel de pasta requerido por el piloto.
GTO escribió:Al igual, desde mi punto de vista siempre, creo que Mercedes se equivoca, están buscando repercusión mediática comprando pilotos de renombre, cuando yo creo que deberían buscar su Alonso 2003, o su Vettel 2007, en vez de contratar a Lewis.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 64 invitados