meteoro escribió:yo no tengo puñetera idea de aerodinamica, por eso mismo no se me ocurre ni por un momento contradecir a todo un equipo de ingenieros, que mira por donde, cuentan con todo un tunel de viento y una completisima bateria de sensores.
otra cosa es que dentro de un par de dias... o de meses, encuentren otro diseño que mejore lo que tienen y puedan prescindir el agujero en cuestion. lo que no quiere decir (en principio) que sea un diseño errado.
por otra parte, y puestos a dejar caer teorias, puede que su funcion mas que aerodinamica, sea para ayudar a refrigerar los frenos (algo parecido a los famoso woks de Ferrari). al acelerar el flujo de aire, les permite unas tomas mas pequeñas.
Joselo escribió:meteoro escribió:yo no tengo puñetera idea de aerodinamica, por eso mismo no se me ocurre ni por un momento contradecir a todo un equipo de ingenieros, que mira por donde, cuentan con todo un tunel de viento y una completisima bateria de sensores.
Yo no contradigo a nadie, sólo digo sobre este tema puntual que :
"No sé, yo me permito tener mis reservas."
elmisiloco escribió:... elaborar teorias en el aire y exponerlas como si se supiera es solo "querer pasarse de listo"
Joselo escribió:Yo fui quién respondió a meteoro cuando realizó esa afirmación y por tal motivo entiendo que este comentario tuyo va referido a mí...
elmusiloco escribió:Joselo escribió:Yo fui quién respondió a meteoro cuando realizó esa afirmación y por tal motivo entiendo que este comentario tuyo va referido a mí...
No, para nada.
Me estaba refiriendo a los periodistas especializados que, en particular en la pretemporada, dedican extensos reportes en revistas y otros medios solo para "vender aire" elaborando teorias sin sustento cientifico. El comentario de Meteoro me parecio un buen resumen de eso.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados