Andres125sx escribió:Es el dedo índice, es una reivindicación del número 1, como lo de Jodi Alba
Supongo que el del otro Ferrari sería Pedro y irían picados
Trupon escribió:Para mí, favorito sólo hay uno: Red Bull. Creo que Ferrari estará muy cerca, luchará por la pole y la victoria en Melbourne. McLaren es una incógnita, parecen algo perdidos, pero no se les puede descartar. Mercedes y Lotus tienen un coche competitivo, se han acercado mucho, pero tendrán que confirmar las sensaciones. Nos espera un inicio de temporada muy igualado.
GTO escribió:Pues yo tengo la sensación de que este año, el campeonato es para Alonso, es el único que esta a la altura de Vettel, y a nada que en ferrari aguanten el desarrollo del coche hasta la recta final del campeonato, se lo puede llevar. El año pasado ferrari estuvo a la altura, hasta la segunda mitad, que los del toro apretaron mas...
Trupon escribió:Red Bull y Mercedes se perfilan como favoritos para el primer Gran Premio de la temporada. ... las flechas plateadas de Mercedes se sitúan como principales candidatos al Titulo seguidos de Lotus y McLaren.
Por Alejandro Corcuera
4 Mar 2013
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados