La situación en Bahrein no preocupa a Ecclestone
La situación de inestabilidad que se vive en Bahrein desde hace dos años, parece no quitar el sueño a Bernie Ecclestone, que asegura que, de momento, no ve que haya ningún problema para disputar el Gran Premio del país asiático dentro de unas semanas.
La población de Bahrein sigue revuelta y la Fórmula 1 es algo que parece no agradarles en exceso ya que, de este modo, creen que se está respaldando el actual régimen existente, el cual les tiene oprimidos y coaccionados. Ecclestone, por su parte, asegura que no ha tenido ningún informe negativo de nadie en los últimos días y que no ve porqué no habría de celebrarse el fin de semana de competición de manera normal.
No he tenido noticias negativas de nadie que esté allí. Alguien que actualmente vive allá vino a verme ayer y me dijo que todo está muy normal.
En declaraciones a ‘Reuters’, el magnate británico cree que los organizadores del evento lo han hecho realmente bien en anteriores ocasiones y asegura que este año no será distinto. La Fórmula 1 mueve una serie de intereses que a la población de a pie pueden parecerles banales cuando les cuesta llevar el pan a casa, pero, en principio, la situación en Bahrein no debería afectar al evento ya planificado.
Creo que los dos bandos están en conversaciones de todos modos, por lo que no creo que paren las reuniones para convocar protestas.
Eso no les ayudó el año pasado, por lo que si tienen algo de cerebro, continuarán con sus negociaciones.
Eso no les ayudó el año pasado, por lo que si tienen algo de cerebro, continuarán con sus negociaciones.
La celebración del próximo GP de Bahrein, el 21 de este mes, no corre peligro, al menos eso es lo que deja claro el británico de 82 años. Por el momento no ha habido ninguna manifestación en contra de la llegada de la F1 al reino asiático, pero las protestas podrían retomarse a medida que se acerca la fecha de desembarco de los equipos a Bahrein.
http://f1actual.com/2013/04/la-situacio ... ecclestone