Confirma que su relación laboral sigue siendo positiva
Sergio Pérez opina que no era necesario pedir perdón a Jenson Button por el duelo que ambos mantuvieron sobre el asfalto de Bahréin. El mexicano desmiente de esta forma la información que circuló en un primer momento, que apuntaba a que se había disculpado con el Campeón de 2009 tras la conclusión de la carrera de Sakhir.
Sergio Pérez no ha pedido perdón a su compañero de equipo, Jenson Button, por ponerlo contra las cuerdas en el Gran Premio de Bahréin el pasado fin de semana, cuando el mexicano lo dio todo en su afán por escalar posiciones, hasta llegar al extremo de dañar su alerón delantero en un contacto con el monoplaza del inglés.
Pese a que en un primer momento se dijo que Pérez se había disculpado con el británico, ahora él mismo ha desmentido tal afirmación. Sergio, de hecho, considera que no existe motivo alguno por el que debería disculparse por su conducción en la pista árabe.
"Hemos tenido la oportunidad de hablar, algo que ha estado muy bien para mí, para el equipo y para Jenson. En varias publicaciones se había dicho que yo me había disculpado con Jenson, pero no fue así", comentó Checo.
"No le pedí perdón porque no creí que fuera necesario. Ambos debíamos una disculpa al equipo y es de eso de lo que hablamos. Le pedimos perdón al equipo porque arriesgamos muchos y ambos fuimos muy agresivos, pero no, en ningún momento le pedí perdón. Mi relación con Jenson está bien", apuntó.
Button mostró su disconformidad con la actitud del joven Checo una vez la bandera cuadriculado hubo ondeado sobre Sakhir. "Volvería a repetir lo mismo: la carrera ha estado genial, la única persona que no lo ha estado ha sido Sergio. Yo diría que ha sido demasiado agresivo, me ha sorprendido un poco. Es probable que no sea el único que piensa eso", dijo entonces en declaraciones a la BBC.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias