bio318 escribió:ahi muchos factores en un f1 que influyen en el rendimiento para que 2 coches iguales no tengan el mismo rendimiento toda la f1 lo sabe
Desde luego, el estilo de conducción del piloto, ya es un algo importante que influye.
bio318 escribió:ahi muchos factores en un f1 que influyen en el rendimiento para que 2 coches iguales no tengan el mismo rendimiento toda la f1 lo sabe
Andres125sx escribió:De ahi a decir que es un supercrack porque ganó con un Toro Rosso.... ese Toro Rosso no es que fuese mil veces mejor que el de ahora, es que incluso era mejor que Red Bull (en esa temporada compartían piezas pero llevaba mejor motor que RB), y encima en esa carrera apostó por reglajes de lluvia cuando nadie más lo hizo, y llovió. He leído que batió a un campeón como Bourdais.... pedazo campeón que duró una temporada y media en la F1 antes de que le diesen la patada Algo que te da una idea de cómo iba ese Toro Rosso 2008 es que en la carrera que ganó Vettel Bourdais clasificó 4º con el Toro Rosso siendo novato en la F1, se podría pensar que también él era un crack, pero si su equipo le echó a mitad de la siguiente temporada esa teoría se cae por si sola. El Toro Rosso 2008 era un gran coche, y en Monza dieron en el clavo con el setting de lluvia. Luego hay que ganar lloviendo está claro, pero con los settings apropiados cuando nadie más los lleva todo es más fácil
Andres125sx escribió:
Otro topicazo que leo por aqui es que siempre gana el que tiene mejor coche. Pues para mi no, para mi Alonso ganó sus mundiales sin el mejor coche, era el más regular y quizás fuese el mejor con el Mass Dumper, pero cuando se lo quitaron dejó de serlo, y aún así aguantó líder contra un Ferrari más competitivo llevado por un tal Michael Schumacher.... aunque al Ferrari le falló la fiabilidad, eso también es cierto.
vx2war escribió:bio318 escribió:vamos a ver ......1 ya se encargara red bull de que el coche de weber siempre sea milesimas mas lento para que no vuelva a ocurrir ,y eso no lo digo yo solo
2 si es mejor piloto es por que weber no lucha con las mismas armas y siempre le pasan las cosas a el.....
Y yo que pensaba que ya nos habíamos librado de estas teorías conspiratorias. Iluso de Mi.
Es muy fácil basarse en teorías conspiratorias indemostrables para contentarse y desprestigiar a un piloto. Pero la realidad dicta tres mundiales contra cero.
Basándome en las mismas pruebas y razonamientos que usas tu para desprestigiar a Vettel podemos decir que Katikeyan es el mejor piloto que jamás a pisado un circuito, pero le boicotearon por ser indio por que interesa mas que gane un piloto de otro país mas fan de la F1.
Y si, Vettel ha ganado los mundiales gracias a su coche, exactamente igual que todos los demás. Nadie correo solo ni saca los pies por debajo del coche para impulsarlo. la diferencia esta en saber aprovechar las herramientas que tienes o no.
CED escribió:Andres125sx escribió:
Otro topicazo que leo por aqui es que siempre gana el que tiene mejor coche. Pues para mi no, para mi Alonso ganó sus mundiales sin el mejor coche, era el más regular y quizás fuese el mejor con el Mass Dumper, pero cuando se lo quitaron dejó de serlo, y aún así aguantó líder contra un Ferrari más competitivo llevado por un tal Michael Schumacher.... aunque al Ferrari le falló la fiabilidad, eso también es cierto.
Seguro que si, por ser el mejor ya en ese año y de ahí se ganó el respeto y admiración de todo el mundo de la F1.
Alonso es un ejemplo vivo que se puede ganar sin el mejor coche. Lo hizo 2 veces y casi el año pasado....de no ser por algunas circunstancias en que no pudo puntuar.
Justamente cuando un piloto gana carreras y no está montado en el que parece ser el mejor coche, es cuando más atención cae sobre él y su talento.
No sé Andres si era el más regular...Alonso logró con ese coche ser el más regular, lo que lo encumbró aún más...otro punto a favor del Nano sin tener el mejor coche.
Saludos
Jorge_MX escribió:Sólo quiero agregar que Vettel ganó con un Toro-Rosso en Monza en el 2008.
GTO escribió: Alonso con el mejor coche del 2007 no gano el campeonato. Alonso no gano ese campeonato por que no supo gestionar a los medios, y a la presión que le vino encima.
Andres125sx escribió:GTO escribió: Alonso con el mejor coche del 2007 no gano el campeonato. Alonso no gano ese campeonato por que no supo gestionar a los medios, y a la presión que le vino encima.
Lo de que en 2007 el McLaren era el mejor ya lo había dicho yo, pero que Alonso no supo gestionar a los medios y la presión se le vino encima.....
Fíjate si se le vino la presión encima que a pesar de todas las zancadillas que le pusieron, a pesar de correr alguna carrera con un coche con las presiones de las ruedas incorrectas, a pesar de todos los mangoneos de McLaren que incluso obligaron a la FIA a meter un comisario en el box para garantizar la imparcialidad , a pesar de todo eso se quedó a 1 sólo punto de ganar el mundial....
Hizo un año de escándalo, pero con un coche "capado" poco más se puede hacer, y todavía le criticas por temas completamente secundarios y que ni siquiera son ciertos, de verdad que lo que hay que leer
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados