Sami escribió:GTO escribió:Creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo que polemicas aparte, lo mejor de la carrera fue sisnduda la maniobra de adelantamiento de Vettel sobre Webber, y lo que yo mas senti fue que Webber no se la devolviera. Si de verdad no habra ordenes en RBR es una gran noticia para la F1.
Ordenes kk
Yo no lo calificaría de adelantamiento, Webber había levantado el pie, estaba en inferioridad, fue un acto de traición, si me hubiera gustado que la maniobra hubiera sido en igualdad de condiciones, que hubieran luchado de igual a igual, entonces si hubiera disfrutado, pero en esas condiciones no.
Luego que no existan órdenes de equipo, aquí sigo opinando lo mismo, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, habría que hacer un cambio radical en las estructura de las escuderías, la única manera sería que la escudería pusiera el coche y las infraestructuras y los pilotos su propio equipo, algo de momento impensable.
Mientras los intereses de las escuderías están por encima de los pilotos, al fin y al cabo estos no dejan de ser unos empleados más y no precisamente los más importantes, lugar que corresponde a los ingenieros.
Jorge_MX escribió:Andres125sx escribió:
Si estás en la F1 es gracias a que tu equipo te ha dado un coche para correr en la F1. Desobedecer la ordenes que te den no es muy maduro... ¿y si se tocan y pierden el doblete que ya tenían asegurado?
Más de un expiloto ha dicho que esto le pasará factura a Vettel en el futuro, por algo será....
Mira, por un lado entiendo todo esto de que estas ahí en parte gracias al equipo, y que eres un empleado y bla bla bla... Todo eso lo entiendo.
Pero dónde queda la competencia pura, la emoción, por favor, estoy seguro que ni Alonso, ni Hamilton, ni Kimi, y si te vas más atrás, ni Schumacher, ni Senna aceptarían esas tonterías de ordenes, pero ¿porqué? Porque son ganadores, por eso...
A estos pilotos no les pidas que se conformen y se queden en la posición en la que están, si pueden ir por la victoria, van por ella, no importa quien esté delante.
Andres125sx escribió:Jorge_MX escribió:
Mira, por un lado entiendo todo esto de que estas ahí en parte gracias al equipo, y que eres un empleado y bla bla bla... Todo eso lo entiendo.
Pero dónde queda la competencia pura, la emoción, por favor, estoy seguro que ni Alonso, ni Hamilton, ni Kimi, y si te vas más atrás, ni Schumacher, ni Senna aceptarían esas tonterías de ordenes, pero ¿porqué? Porque son ganadores, por eso...
A estos pilotos no les pidas que se conformen y se queden en la posición en la que están, si pueden ir por la victoria, van por ella, no importa quien esté delante.
Esa es tu opinión, bastante errada por cierto, ya hemos visto cumplir ordenes de equipo a Kimi, a Alonso, creo que Schumcher también cedió alguna victoria a Rubens por orden del equipo.... como ves ser un ganador no es incompatible con obedecer lo que tu equipo diga, es ser un buen profesional, es decir, no hacer sólo lo que a ti te conviene, sino pensar también en tu equipo
Andres125sx escribió:Perdona pero si dices que ni este ni el otro aceptarían órdenes porque son ganadores, cuando ya las han aceptado, sí estas errando
Entiendo que no gusten, pero las ordenes siempre han estado en la F1, no son nada nuevo. Por mucho que intentes justificar a Vettel la cagó y ya está, tampoco pasa nada por reconocerlo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados