DanielB escribió:Es un tema bastante peliagudo. Tantas restricciones en la F1 hará que en vez de convertirse en un espectáculo se vuelva en una competición de "ya no arriesgo nada para que no me sancionen"... pues así no. Por otra parte esto hará que los "pilotos chocones" no cometan tonterías en la pista.
Pero la verdad, no sé qué pensar
No creo que vayan por ahi los tiros. Mas bien yo diria que haria que los pilotos afinen mas sus acciones ofensivas o defensivas. Y se planteen el riesgo de cometer errores que afecten al resto de la parrilla. Arriesgar, arriesgaran como siempre, eso lo tengo claro.
Te voy a poner un ejemplo, Sergio Perez: las primeras carreras, todo un señor dejando pasar a cualquiera que le viniese por detras. Despues lo critican y lo tachan de pacifico... La que desato en Bahrain
Y eso, sin irse fuera con nadie.
Yo lo veo bien por algunos pilotos que van mas alla del limite de lo legal (lo que dictan las normas de la FIA)... Por otra parte esto puede dar pie a futuras demagogias de la FIA con X pilotos, y a futuras polemicas de si le quito puntos a este por tal o cual accion, y no se los quito a este que la embarro mas...