Andres125sx escribió:Ame escribió:A mi me parece que un empujón o arranque de violencia no es defendible bajo ningún caso. Por leve que sea el empujón.
Y si se te plantan en medio de esa pasarela, sin dejarte pasar, diciendo "si es sólo una foto, venga que tengo que hacer mi trabajo" y taponando la pasarela.... ¿tú qué harías?
Un empujón es lo más educado que se puede hacer, en realidad se merece otra cosa....
Ame escribió:Andres125sx escribió:
Y si se te plantan en medio de esa pasarela, sin dejarte pasar, diciendo "si es sólo una foto, venga que tengo que hacer mi trabajo" y taponando la pasarela.... ¿tú qué harías?
Un empujón es lo más educado que se puede hacer, en realidad se merece otra cosa....
Personalmente???Me doy la vuelta y voy por otro lado y no me echo marrones encima. Alonso debía haber sido más listo, porque esto es lo que estaba buscando el tipo, de ir de pobrecito, aunque no haya colado.
Que no debería haberle hecho fotos sin su consentimiento, vale, pero de ahí a decir que se merece mucho más que un empujón es pasarse un poquito, a mi parecer.
Ame escribió:Personalmente???Me doy la vuelta y voy por otro lado...
Ame escribió:Andres125sx escribió:
Personalmente???Me doy la vuelta y voy por otro lado y no me echo marrones encima.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 70 invitados