f1.chris escribió:mi modesta opinión es q tanto Alonso como Raikkonen no deberían quejarse de Perez, por el simple hecho q el mexicano hizo cosas q ellos hicieron, hacen y van a continuar haciendo dentro de una pista, se entiende la bronca y todo pero no q salgan como unas nenas insultando o con ironías estupidas sobre q Perez hace eso por q no se juega nada
Andres125sx escribió:pero en la segunda curva (la de derechas) Pérez no le deja hueco y se va al piano.
Para mi está clarísima.Andres125sx escribió:Es una situación muy al límite, no está claro para nadie,
Rodo115 escribió:Andres125sx escribió:pero en la segunda curva (la de derechas) Pérez no le deja hueco y se va al piano.
No es así Andrés.
Alonso, antes de llegar al vértice de esa curva a derecha, decide salirse para no correr riesgos, pero espacio había.
Te recuerdo que, según el reglamento, para estar dentro de la pista basta con que una rueda esté dentro de la línea blanca. No es necesario que las 4 ruedas lo estén.Para mi está clarísima.Andres125sx escribió:Es una situación muy al límite, no está claro para nadie,
Saludos, Rodo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 117 invitados