Buena clasificación la que ha realizado el equipo Red Bull en el Gran Premio de Gran Bretaña. A pesar de no poder dar alcance al equipo Mercedes, la escudería austriaca ha llevado a cabo un buen trabajo, copando la segunda fila de la parrilla. Sebastian Vettel ha admitido que han dado el máximo en su vuelta de Q3, mostrándose confiado con hacer una buena carrera mañana, mientras que Mark Webber se muestra contento a pesar de no haber dado lo mejor de sí mismo en el último sector. Sin duda ambos son candidatos para luchar por la victoria mañana.
Sebastian Vettel (3º, 1:30.211):"Veremos que pasa mañana. Es una carrera larga, pero estoy contento con el día de hoy. Ya sea que Lewis tomara un atajo o que tenga algo especial aquí, hizo una vuelta fenomenal y no era alcanzable hoy. Estoy muy contento con la vuelta que hice al final, estuvo también muy cerca Mark. Hicimos lo mejor que podíamos para el equipo y siempre es bueno posicionarse bien en clasificación, especialmente aquí donde la clasificación es divertida y disfruto las curvas rápidas. Veremos como nos va con los neumáticos mañana y con su cuidado. Estoy contento por el equipo, nuestra fábrica está muy cerca del circuito por lo que miramos hacia la carrera de mañana".
Mark Webber (4º, 1:30.220):"Estábamos fuera de la lucha por la primera línea contra los Mercedes, están en otro nivel al igual que en los últimos Grandes Premios. Fue decepcionante ser superado por Sebastian al final por una décima, estuvo muy cerca. Estoy contento con mi primera parte de vuelta, pero podría haberlo hecho mejor en el último sector. Tenemos un buen equilibrio entre clasificación y ritmo de carrera en términos de como lo priorizamos. Debería ser una carrera interesante, podemos sacar un buen resultado de aquí".
Christian Horner, Jefe del equipo Red Bull:"Pudimos ver esta mañana que los Mercedes eran muy rápidos a una sola vuelta y lo han demostrado de nuevo esta tarde, por lo que felicidades a Lewis por su pole en Silverstone. Fue un rendimiento genial por parte de nuestros pilotos, con solo una décima separándoles en la segunda línea. Esperemos que podamos devolverle la jugada a Mercedes mañana desde ahí, y estoy seguro que será una carrera emocionante en este Gran Premio británico".
Fuente:
http://www.f1aldia.com/noticias/