lewis hamilton escribió:
si vettel estuvo 12 vueltas fue por vettel, no por button. lo mismo hamilton. bueno, yo lo veo asi....
Nadie digo el porque, solo el "que"
lo de kimi yo no entiendo como siguen con esas estrategias...yo tengo clarisimo que kimi a la misma estrategia que el frances y apretando al maximo las gomas es mucho mas rapido! fijate lo que se vio obligado a hacer webber y despues de una buena largada donde se metio. y eso que el equipo le podia haber ayudado un poco mas.....la otra semana a alonso no le salio asi de bien porque la largada no fue tan tan buena....el tema es que todos van a la misma estrategia y no se arriesgan, cuando a mi me parece que hay muestras de sobra de que otras estrategias pueden funcionar muy bien
Lo de Kimi esta muy bien pensado, el lotus no tiene el ritmo de cabeza, ni en clasificación ni en carrera, pero si tiene una gran ventaja, degrada menos los neumáticos y es lo que están aprovechando...
Si tu crees que haciendo lo mismo que los demás, llegaria a 2º, saliendo 6º, pues oye, me parece bien, pero no lo comparto.