DanielB escribió:El año pasado Button reapareció tras unas "vacaciones" ganando en Spa... Dudo que se produzca nuevamente dicha situación pero sería genial que Mclaren tenga ese plus que tanto le falta esta temporada (o más que un plus).
mari escribió:DanielB escribió:El año pasado Button reapareció tras unas "vacaciones" ganando en Spa... Dudo que se produzca nuevamente dicha situación pero sería genial que Mclaren tenga ese plus que tanto le falta esta temporada (o más que un plus).
El año pasado habia coche para poder volver. Sinceramente creo que es un error a estas alturas de campeonato invertir mas en desarrollar este coche. Para que? Para tal vez ganar una carrera? Me parece muy poco premio para el gasto que supone.
Hay carreras como Singapore o Abu Dabhi con circuitos algo atipicos donde intentar un resultado positivo pero por lo demas hay que ser realistas. Cometieron un error al variar la filosofia del coche este año con respecto al anterior y han intentado mejorarlo. Pero despues del paron veraniego hay que centrarse en seguir sumando, no cometer errores y mirar hacia el año que viene.
Como Mclarenista creo que hay que practicos. Una buena inversion seria Ross.
suomijon escribió:No estoy de acuerdo elmusicoloco, Brawn llegó a Honda en noviembre de 2007, cuando el equipo de la marca japonesa ya llevaba más de 2 años en horas bajas...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados