suomijon escribió:Creo que no es del todo justo juzgar el rendimiento de Felipe de un modo descontextualizado. Desde el accidente de 2009, el rendimiento de Massa ha parecido un mal reflejo de lo que demostró en 2008, pero hay que considerar que muchas otras cosas cambiaron en su entorno de trabajo.
La llegada de Alonso de la mano de Santander con la aureola de piloto Nº1 no es el mejor escenario para que Massa pudiese demostrar sus virtudes, todo lo que hemos visto de Felipe durante estos años ha sido un rendimiento aparentemente desastroso, sin embargo, reiteradamente ha sido renovado por su equipo y podría volver a serlo nuevamente.
Creo que Massa tiene calidad como para competir de un modo digno en la F1, no será probablemente uno de los pilotos más talentosos de la élite, pero tampoco me creo que sea el paquete que hemos visto arrastrarse por las pistas desde 2010. Si algún equipo de la clase media concede una nueva oportunidad a Felipe, creo que dará otra versión de sí mismo como piloto y podría incluso volver a recuperar la ilusión por competir, cosa que no ha podido hacer libremente estos últimos años.
Saludos.
Y???
Efectivamente Massa conserva calidad para competir de un modo digno en la F1, pero los coches top no son para pilotos dignos... son para los mejores pilotos. Y Massa no lo es.
¿podria incluso recuperar la ilusion por competir... ? Seguimos hablando de F1 no?
¿que no ha podido competir libremente estos ultimos años? Quien se lo ha impedido... Alonso? Pues cuando fue compañero de Hamilton, al britanico no se lo impidio tener a Alonso, el nº 1 al lado...
Creo que Massa merece un volante en la F1, al igual que otros cientos de pilotos en su dia, puede aportar mucho de su veterania en un equipo de la mitad de parrilla.
Pero en Ferrari, RBR, Mercedes, Lotus o mc laren no, ya no da la talla.
A algunos os parecerá cruel, pero la F1 es asi, como en cualquier empresa, si no estas a la altura, se te despide o se te baja de nivel. ¿por que con Massa debe ser diferente?
Ha tenido 5 añazos para demostrar que estaba al nivel de una grande, y no lo ha echo. Alonso en Ferrari, en esos 5 años ha ganado las mismas carreras que Massa en 11 temporadas... ha tenido 5 campeonatos de oportunidad.