Trupon escribió:Vamos, que Encurva.com ha inventado, malinterpretado o tergiversado las declaraciones de Lauda, o ha sido el propio Lauda el que se lo ha inventado.
GTO escribió:Trupon escribió:Vamos, que Encurva.com ha inventado, malinterpretado o tergiversado las declaraciones de Lauda, o ha sido el propio Lauda el que se lo ha inventado.
Ya sabes, eres libre de creer lo que quieras.
mari escribió:Esto viene a partir de unos test de software que hizo RedBull previos a Singapur. Pidio permiso a la FIA para hacer algunos cambios y se los han aprovado. No les habian obligado a nada y como declaro Lauda "ellos (RBR) necesitaban hacer algunos cambios",
f1.chris escribió:mari escribió:Esto viene a partir de unos test de software que hizo RedBull previos a Singapur. Pidio permiso a la FIA para hacer algunos cambios y se los han aprovado. No les habian obligado a nada y como declaro Lauda "ellos (RBR) necesitaban hacer algunos cambios",
correcto, a mi me parece un tema clarissimo
f1.chris escribió:mari escribió:Esto viene a partir de unos test de software que hizo RedBull previos a Singapur. Pidio permiso a la FIA para hacer algunos cambios y se los han aprovado. No les habian obligado a nada y como declaro Lauda "ellos (RBR) necesitaban hacer algunos cambios",
correcto, a mi me parece un tema clarissimo
Niki Lauda did not sound convinced about the legality of Red Bull’s car as reports of illegal traction control echo around the Yeongam paddock, and points to recent FIA approved software changes on the RB9 package.
Mercedes’ Lauda, however, gave a less convincing answer when asked his thoughts about the Red Bull ‘system’.
“Red Bull did some software testing before Singapore,” he told Osterreich newspaper. “[I know] because the FIA said [that Red Bull] needed to change something about it.
“They did that and then everything was apparently fine,” added Lauda.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados