Grosjean se queda, sólo hace falta una firma entre Renault y Lotus...
De Hülkenberg se da casi por hecho que terminará en Force India en donde también se dice que podría hacer pareja nada más y nada menos que con Sergio Pérez, según Sky Sports, una pareja muy atractiva de ver y muy fuerte, sería un deleite para el año que viene ver a esos dos en el mismo equipo.
En Lotus todo parece indicar que Pastor ocupará la otra vacante, según tengo entendido, las negociaciones entre Lotus y PDVSA ya estaban muy avanzadas incluso antes de que se diera la salida de Kimi, por lo que es realmente difícil que Hülkenberg o Pérez, con todo y el dinero de Slim, terminen en Enstone.
La cuestión es, como bien apunta carter, que pasará con Di resta y Sutil, ambos aseguran tener un asiento para 2014, pero dónde, porque en Foce India ponen a Hülkenberg y recordemos que esa noticia nos la adelantó Eddie Jordan hace meses, por lo que algo sabía el señor, y para ocupar el otro asiento, corre el rumor que Sergio ya estará en conversaciones este mismo fin de semana. Por lo que me reservo mi opinión respecto a Di resta y Sutil.