Bueno yo creo que en Ferrari tienes cierta garantía de tener un buen coche, no es lo mismo que un coche ganador, pero lo más seguro es que no te den un coche como el Mclaren 2013. Pero eso no me preocuparía si fuese Ferrarista, a mí me preocuparía la capacidad de evolucionar el primer diseño, para mí esa cualidad es mucho más importante que hacer un buen diseño al principio, y para mí en esta faceta RBR le ha sacado muchos cuerpos de distancia a sus rivales durante estos años, no hay más que recordar que ha pasado después de las vacaciones de verano tanto en el año 2012 como 2013.
Dejando el tema de la fiabilidad a un lado que creo que todos tenemos más o menos la misma opinión, será importante al principio del mundial y como mucho la primera temporada, luego nada. Yo estoy convencido que salga como salga el coche de RBR (pésimo no será) al final del mundial estará peleando por ganar carreras, mientras que con Ferrari no está nada claro, más bien la historia reciente nos muestra lo contrario.