Joselo escribió:GTO escribió:Si Vettel se retirara mañana, por palmares seria el 3º empatado con Prost, pero con la diferencia de que Prost gano su ultimo campeonato con 38, y Vettel con 25....
Primero que Prost debutó en la F1 prácticamente con la edad actual que tiene Vettel. Segundo que Prost luego de 13 temporadas logró 4 Campeonatos Mundiales y 4 subcampeonatods mundiales, cuando Vettel logró en 8 temporadas 4 campeonatos mundiales y 1 sub campeonato mundial... pero más allá de los "fríos" númerso que cuando van solos no dicen casi absolutamente nada, lo más importante es remarcar que de haber tenido el alemancito de coequipers a Senna o Lauda (sólo para citar a dos que tuvo Prost) en vez de Webber, dificilmente tendría hoy cuatro campeonatos, tales triunfos, esas pole position y demás récord de vuelta... incluso pienso que con un Senna o Lauda en sus mejores momentos y en la butaca del otro Red Bull, dudo mucho que Vettel siquiera tendría un título y hasta me animo a decir que tendría que esperar quién sabe cuanto tiempo para lograr su primer título o tal vez sus primeras victorias .
Joselo, si nos ponemos asi,
Las circunstancias cada uno tenia las suyas, esta claro que el RBR es un coche superior, pero ¿los demas no ganaron varias veces con coches superiores? ¿los titulos de Michael con escudero tambien valian menos?
Hablamos de que si sera leyenda o no, y yo he dicho que lo que quedara en el futuro, y sera lo conocido por generaciones venideras son los "frios " datos, con 26 años 4 campeonatos e igualando a Prost o a Senna en palmares. A partir de ahi, suma y sigue.... para llegar a leyenda.
Fíjate que no me has dicho, Aquel campeonato de Prost fue un robo para Senna, por que pasado el tiempo, estos detalles como el de las pirelli o cosas así, se quedan como anécdotas, pasado un tiempo, lo que cuenta son los números del palmares, y hay que reconocer que en eso, no hay piloto que iguale a Vettel en parrilla.