Trupon escribió:GTO escribió:
No suena mal, unido a volver a las 19000 rpm y a 160 kilos de combustible, encantado.
Pero no carea esa breva, por que el costew volveria a ser grande, ahora hay que tragar lo que hay, y mejorar el insignificante sonido.
GTO, te quería decir una cosa: el cambio de normativa de 2009 a mí no me gustó un pelo, en la temporada 2009 hubo un claro dominador, y también en 2011 y 2013. Sin embargo 2010 y 2012 fueron temporadas muy buenas, y en cuanto desaparecieron artilugios como el doble difusor, conducto-F o difusores soplados, acabaste apoyando esa normativa cuya base inicial de 2009 no gustaba. ¿No crees que con el cambio de 2014 puede ocurrir lo mismo, y dentro de un par de años, quizá ya en 2015, tengamos una temporada muy disputada y apoyes esta normativa? Merece una oportunidad, ¿no?
¿Tu crees que la situacion de la F1 del 2010 se parece algo al 2014?
¿Tu crees que lo que hemos visto en la pista en 2010, es parecido al 2014?
La oportunidad la tiene, no tenemos mas remedio que tragárnosla, y si, espero que en uno o dos años, tengamos un campeonato disputado.
Pero se sincero, ¿no crees que todo esto que esta pasando en la F1, se podia haber evitado, de haber echo las cosas mejor?