jdvp escribió:GTO, a mi me parece que te equivocas tu, nadie niega que son muchos cambios para una temporada, lo de la congelación de motores es de traca y bueno para que seguir si ya todos lo sabemos, ahora, yo te digo, que si todas las escuderias hubieran hecho bien su trabajo, no hubiese habido una diferencia de 1 o 2 segundos entre ellas y no estaríamos hablando de esto, y de eso no es responsable nadie mas que las escuderias que no han hecho bien su trabajo. Para mi todo lo demás es pura distracción.
jdvp escribió:GTO, a mi me parece que te equivocas tu, nadie niega que son muchos cambios para una temporada, lo de la congelación de motores es de traca y bueno para que seguir si ya todos lo sabemos, ahora, yo te digo, que si todas las escuderias hubieran hecho bien su trabajo, no hubiese habido una diferencia de 1 o 2 segundos entre ellas y no estaríamos hablando de esto, y de eso no es responsable nadie mas que las escuderias que no han hecho bien su trabajo. Para mi todo lo demás es pura distracción.
Otani escribió:KoKiNa escribió:Os estáis yendo por los cerros de Ubeda... El problema este año ha sido el claro y aplastante dominio de Mercedes desde la primera hasta la ultima carrera. Muy pocos años recuerdo que haya ocurrido algo parecido, por lo que es motivo suficiente para que todo el mundo trate de que no ocurra lo mismo el próximo año ó durante mas años... Esperemos que al menos Honda este a la altura de Mercedes el año que viene y si vuelve a ganar Mercedes, al menos que haya sido con luchas en igualdad de condiciones y hasta a ellos mismos les sabrá mejor esa victoria que la de este año...
No es irse por ningún lado, lo que yo creo es que el problema de los dominios es que no pasa nada, no hay luchas y se ganan las carreras con facilidad. Pero es que este año no ha sido así, aunque haya sido sólo entre dos pilotos del mismo equipo, ni nos han faltado luchas, ni han dejado de pasar cosas, ni lo han tenido fácil para ganar porque se han tenido el uno al otro, cosa que Vettel o Schumacher nunca tuvieron que hacer, proclamándose campeones a muchas carreras del final. Esa es la diferencia.
Puede que Hamilton en la segunda parte lo tuviera más sencillo. Pero de todas maneras tuvo que ganar el mundial en la última carrera, eso no es lo que yo llamo fácil.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados