Dalamar escribió:Logicamente no son la msima palabra con las mismas letras, pero todos son conceptos desvinculados de una relacion comercial y ninguno de ellos son ilegales, que fue tu respuesta inicial a este tema. Pero como otras muchas veces... no llegaremos a ningun punto medio.
Alonso esta lejos de ser un heroe para mi.
Saludos.
Efectivamente no son las mismas palabras, Etica y orgullo, o Moral y mantener una palabra dicha. Eso es lo que estoy diciendo. Tu crees que son conceptos relacionados, Ok, perfecto, estan relacionados pero no son ni parecidos. Ya nos hemos acercado
Queréis comparar el echo y nada menos que desde un punto etico, que Toro Rosso despide a sus pilotos al final de temporada, con que Alonso vuelve a Mc laren, después de todo lo que paso, y sinceramente creo que estáis confundiendo los conceptos de cabo a rabo.
Me da la sensación de que estáis buscando un clavo ardiendo donde sea para justificar la decisión de Alonso y perdóname, pero yo no lo veo por ningun lado, son dos cosas muy diferentes, aunque efectivamente, que Alonso vaya a mc Laren es absolutamente legal.
Ves, aquí estamos de acuerdo tambien