Trupon escribió:CED escribió:o me malinterpretes, Trupon. No es manía, ni atacar a Ferrari, sino al hablar por hablar....declaraciones que no significan algo positivo y además se hacen odiosas para quien se fue, en este caso, Alonso.
¿Por qué? Es que no es así...
Igual es lo que interpretas tú, pero no la mayoría de la gente. Vale que estamos en España y que el foco está en Alonso, pero hasta un límite. A ver si la gente de Ferrari no va a poder hablar... Qué manía en mencionarle cuando, bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver con él.
Trupon, definitivamente no es así. Lo veo como una declaración sosa, que además va contra Alonso.
Yo no estoy en España, ni es manía contra Ferrari....ni tampoco defiendo al Nano, que harto le he criticado en algunas declaraciones; pensaría lo mismo si Red Bull dijese algo así de la llegada de su nuevo piloto cuando se fue Webber, por ejemplo.
Claro que Ferrari y demás equipos pueden hablar, faltaría más; no soy quien para quitarles su derecho y yo también puedo encontrar que están hablando demás y escribirlo.
A único que le tengo manía en F1 es a Bernardito.
Saludos