Chinchi escribió:Aqui el tema puede andar por que Mercedes ha prohibido los ataques. Mal por lo tanto para Mercedes. Condiciona toda estrategia para ambos, en particular y de forma negativa para en este caso Rosberg.... y en resumen para toda Mercedes.
De todas formas y sin oir todas las conversaciones (osea, sin saber si anteriormente Mercedes "posiciono" a Rosberg), este pudo tranquilamente acercarse mas a Hamilton y buscar la reaccion de su compañero. Por esto pareceria mas una sutileza de Rosberg para hacer publica su situacion en el equipo que una pataleta sin mas.
Es que el problema está ahí. Si esto que hace Rosberg es para decir en público que Mercedes no les deja luchar libremente hasta determinado momento de la carrera me parece que ha hecho bien. Antes no había visto esta posibilidad. Y de existir esto me parece que se están cargando el mundial. El multi-21 aún era entendible, llegado cierto punto de la carrera se acaban las hostilidades (aunque no soy partidario de ello si hay mucha igualdad entre tus dos pilotos) Pero a partir de que momento permite Mercedes a los dos luchar entre sí??? Por lo que se ve desde el equipo en esta carrera priorizaban cuidar gomas y evitar meter a Ferrari en la pelea que la libre competición entre Nico y Lewis.
De todas formas esta actitud agresiva de Nico en rueda de prensa me gustaría verla dentro del cockpit. Porque en vez de decirle al equipo que Hamilton apretase (casi que pidiendo disculpas), debería haber amenazado en plan: decirle a Hamilton que va muy lento y voy intentar adelantarlo. Ya vería como así el inglés apretaba. No puede ser que un piloto pida permiso para luchar por el título, tienes que ir a por él...