Marcos_F1 escribió:El cambio de rumbo en la F1: limitar cada vez la capacidad de desarrollo de los equipos a lo largo de la temporada pero al mismo tiempo instalamos no se cuántos miles de focos para las carreras nocturnas de Bahrein y Singapur. La F1 ecológica que nos quieren vender
Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:El cambio de rumbo en la F1: limitar cada vez la capacidad de desarrollo de los equipos a lo largo de la temporada pero al mismo tiempo instalamos no se cuántos miles de focos para las carreras nocturnas de Bahrein y Singapur. La F1 ecológica que nos quieren vender
Tené cuidado compañero, que Sheldon Cooper no entiende las ironías.
suso escribió:Estaras de broma supongo dalamar porque desde luego lo parece, o sino me da que no has entendido el mensaje de marcos
Marcos_F1 escribió:Ya veo que algunos quieren hacer comparaciones que no tienen sentido alguno y que no tienen nada que ver. Por eso me abstengo de contestar a eso
Algunos prefieren seguir dejando con las manos atadas a equipos y motoristas en cuanto a evolución pero sin embargo les parece bien que se gasten cantidades ingentes de dinero en hacer nuevos circuitos donde a nadie le interesa la F1 o sembrar de focos otros tantos circuitos. Desde luego esa no es la idea que tengo yo de F1. A otros me parece excelente que eso les parezca bien.
Halsey escribió:Yo propondría que se lastrasen los monoplazas, 200grs por punto. A partir del ecuador de la temporada las carreras serian muy igualadas.
Y sobre todo la implantación de un limite presupuestario de 50 millones por temporada del que quedarían excluidos los salarios de los pilotos y el coste de los motores cliente. Creando una comisión de control que fiscalizase el gasto de los equipos.
Con este techo de gasto se animarían a entrar múltiples fabricantes.
Existiendo este limite financiero liberalizaría los test.
Crearía una F2 potente, con monoplazas idénticos entre si y muy cercanos a los F1 en prestaciones que sería a un escalón obligatorio para la F1. Solo los 3 primeros de la F2 obtendrían la superlicencia. Solo así llegarían los mejores.
Hembery considera inviable la libre elección de neumáticos
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... neumaticos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados