El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, prevé que la temporada 2015 será muy parecida a la anterior. Según el ex piloto austríaco, Hamilton y Rosberg se disputarán el campeonato hasta el final a pesar del magnífico arranque del inglés. Wolff asegura que Rosberg no está descartado y que empezará a ganar carreras en cualquier momento.
"Si te fijas en la calificación de China verás que sólo hubo cuatro centésimas entre ellos. No es una clara victoria, fue una diminuta ventaja que permitió a Lewis ponerse en la pole y controlar la carrera. Habría sido completamente distinto si Nico hubiera hecho la pole. Estoy totalmente seguro de que se va a recuperar. No sé cuándo sucederá, pero siempre va a estar ahí, sin duda", dijo Wolff.
Aunque Wolff tampoco descarta a Ferrari, mantiene que todo depende de Hamilton y Rosberg. Si los pilotos de Mercedes siguen como hasta ahora, la escudería italiana no tiene ninguna opción.
"Si todo continúa como hasta ahora entre Lewis y Nico, Ferrari no es parte de la ecuación", afirmó el austríaco, quien no obstante puntualizó que la temporada es muy larga y no hay que confiarse. "Incluso si continuamos haciendo primero y segundo, y Ferrari hace tercero y cuarto, no se decidirá hasta el final".
Fuente: app para dispositivos móviles del diario deportivo marca