KoKiNa escribió:
Lo de Ferrari ya iba para 5 años con la misma cantinela, que bastante paciencia ha tenido y lo de Mercedes supongo que lo tanteo lo suficiente como para saber que no tenia ninguna opción de entrar, al menos a corto plazo. ¿Donde ir entonces?
Tu mismo lo estas diciendo ¿a donde ir entonces? Si no hay una buena opcion, a ningun sitio.
Ha estado 5 años en Ferrari y a rodado el campeonato dos de ellos, con coche que ganaba carreras.
Lo de Mercedes nunca lo sabremos, ya que Rosberg y Lewis podian haber salido si Alonso era el recambio.
Lo que esta claro es que Mc laren en esos 5 años fue peor que Ferrari, mucho peor, y en 2014, con la nueva reglamentacion y el mejor motor, fue el 5º equipo.
Yo creo que la mejor opción es la que ha cogido y en vez de esperar a ver que pasaba con McLaren, mejor subirse al carro desde el principio y participar en el proyecto desde cero. También sabia que iba a perder 2 años en Renault antes de poder entrar en Ferrari y no se le critico tanto esa decisión después de la espantada de McLaren...
Si tenemos en cuenta que mc laren, con el mejor motor, quedo 5º en el campeonato 2014, evidenciaba que el chasis mc laren estaba mucho mas atras que los demas. Si a esto le sumas, que honda lleva dos años de retraso con respecto a Mercedes, y uno con el resto, para mi que no es la mejor opcion.
En cuanto a los resultados de McLaren hasta ahora, pues en cierto modo eran previsibles. Si hubiesen estado desde el principio al nivel de Williams, por ejemplo, no se les criticaría tanto, pero el resultado seria prácticamente el mismo...
Efectivamente, si mclaren honda hubiera empezado al nivel de williams, seria un indicio de que en 2 años puede pelear por el campeonato, pero con cero puntos en 6 carreras, y sin poder clasificar o terminar la carrera por rotura, no creo que en 2017 estén cerca de eso. En 2017, Alonso cumplirá 35 años.
Ya se vera a donde pueden llegar con ese McLaren Honda, pero desde luego que quedarse donde y como estaba no era una buena solución para nada... y el tiempo empieza a darle la razón...
Quedarse en 2007 en mc laren era la solución, ahora seria tricampeon. Aunque en su dia no parecía la mejor opción si querías ganar el campeonato.
¿el tiempo empieza a darle la razon ? por favor, en Ferrari podría estar hoy, a 28 puntos del lider, con 1 carrera ganada y 4 podios como esta Vettel
la realidad, es que esta en el mc laren honda, empatado a cero puntos con Merhi, Stevens y Maldonado.
Por lo que di mejor, que desde tu gusto, Alonso tiene la razón, pero el tiempo lo que esta haciendo es evidenciar que mc laren es una cagada este año.
Recuerdo que en 2011 creo que fue, se considero un desastre en ferrari que Massa no tocara podio, y ¿lo de este año en mc laren ? ¿que es?