zabatxe escribió:Lo que yo no entiendo es viendo como esta Mclare por que no han llevado a los dos pilotos a hacer los test. Supongo yo que Button no estaría demás el primer día?
Trupon escribió:Cronos del primer día:
1. P. Wehrlein Mercedes Grand Prix 01:11.005 67
2. E. Ocon Force India F1 01:11.192 76
3. M. Verstappen Scuderia Toro Rosso 01:11.328 97
4. A. Fuoco Ferrari 01:11.331 71
5. R. Grosjean Lotus F1 Team 01:11.509 45
6. P. Gasly Red Bull 01:11.757 80
7. R. Marciello Sauber 01:11.826 53
8. S. Vandoorne McLaren 01:12.530 77
9. S. Wolff Williams 01:13.248 39
Algunas imágenes:
Trupon escribió:Joselo escribió:Tengo entendido que cualquier orificio sobre la parte horizontal superior que va desde el borde anterior del habitáculo hasta el final de la punta del morro no está permitido.
¿Y qué me dices del aleroncito de Williams? Creí que esos apéndices aerodinámicos fueron prohibidos en 2009...
meteoro escribió:Trupon escribió:
¿Y qué me dices del aleroncito de Williams? Creí que esos apéndices aerodinámicos fueron prohibidos en 2009...
Son test y no están sujetos a las reglas de GP. perfectamente podrán haber montado un V10
Joselo escribió:
© thisisf1.com
suso escribió:meteoro escribió:
Son test y no están sujetos a las reglas de GP. perfectamente podrán haber montado un V10
¿¿¿donde??? ¿¿¿cuando??? ¿¿¿como??? ¿¿¿por que!!!!??
Joselo escribió:Estuve viendo algunas fotos del morro del VJM08 porque no me quedaba claro cual era el camino del aire acelerado (estaban muy oscuras), y puede que no sea antirreglamentario, es decir, que sea un orificio conducente de arriba hacia abajo, debido a que los orificios conducen de forma parcial a los soportes verticales del alerón y concomitantemente desde allí son direccionados.
Supongo que ante cualquier eventualidad de reclamo durante el fin de semana de Silverstone, podrían argumentar justamente esto, o sea, que no obra de forma exclusiva como un orificio sino que en el peor de los casos de forma simultánea, ya que la derivación comienza sobre la parte superior de los soportes verticales del alerón y ya sobre el área que está debajo de la punta del morro y si es permitido podría tratarse de una muy buena solución/optimización digna de ser (sino anteriormente probada en túnel de viento) al menos imitada por otros equipos :
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