Otani escribió:meteoro escribió:Puedes estar seguro, y ya te lo he dicho alguna vez, que tu tienes mi respeto, y que lo de hermano no es para reírme del equipo. Con ello me refiero a esa multitud de fanáticos que no ven más allá del rojo, que insisto, son multitud.
Se ve que sí que es complicado.
Posteo por cerrar el tema, porque vamos, es la última vez que pierdo el tiempo con estas tonterías, que ya tenemos una edad.
Mira Otani, el que has hablado y has avivado la llama has sido tú... Sobre lo de "hermanos", mejor me quedo con lo que dijo meteoro, que es el que utiliza esa palabra, y no le doy mayor importancia. Pero has liado la manta. Así que como el tema ya me está enfadando de verdad (lo siento, yo el foro lo vivo), y ya que has dicho "en este foro no hay muchos" (o sea que según tú alguno hay), te voy a hacer una pregunta (utilizando tus propias palabras):
¿Tú crees que en este foro hay algún "fanático, mal aficionado, que demuestra tener poca cabeza y dice muchas estupideces y burradas, y cuyos comentarios no son dignos de valorar y respetar como el resto"??? Si es que sí me gustaría que los nombres, y si no, no sé para qué has hablado... ¿para avivar la llama?
Personalmente, lo que yo veo más allá de Ferrari es lo mismo que por ejemplo Marcos ve más allá de Alonso, lo mismo (le he puesto como ejemplo para que se me entienda, nada más). Soy seguidor de un equipo y él de un piloto. Yo sigo la F1 y las carreras con Ferrari como eje, y él lo hace con Alonso como eje. No es nada malo, es lícito, es lo que mueve cualquier deporte, el sentirte identificado con algún equipo o deportista y apoyarle. Eso no quiere decir que sólo nos importe Ferrari o Alonso y que no veamos más allá. Nos fijamos en muchas más cosas, yo leo casi todas las noticias que salen de F1 sean de Ferrari o no. Y tampoco soy diferente a Hudson ni a Stella's Boy en el sentido que varios habéis dicho.
Yo no veo nadie así en este foro. No es que en este foro no haya muchos así, es que más bien en este foro somos pocos. Lo siento Otani, que quede claro que no tengo nada contigo, no haber echado gasolina... Y yo sí que escribo este post para terminar con la tontería.