[13/12/2015] Una Navidad para seguir creciendo juntos...
Balance y grandes esperanzas para todos en la comida de Navidad de la Gestione Sportiva
La nave de la nueva Logística se acondicionó para celebrar la comida de Navidad con todos los trabajadores de Ferrari, con la alegría de encontrarse todos juntos y celebrar la magnífica temporada realizada por la Scuderia Ferrari. Sergio Marchionne, Presidente de Ferrari, agradeció a todos los trabajadores la labor realizada, y sobre todo a sus familias, que les han apoyado a lo largo de un año de duro trabajo, aunque recordándoles, que la verdadera batalla si iniciará en 2016, y que gracias a sus dos pilotos que ya han sido campeones del mundo, ayudados por los técnicos del equipo, podrán afrontar la nueva temporada con grandes expectativas.
"Este año ya hubiéramos estado contentos con dos victorias y logramos tres, además de lograr una impresionante número de podios, pero lo más importante es que hemos dado un gran salto hacia adelante en competitividad, y hemos renovado prácticamente toda nuestra estructura interna sin realizar fichajes de fuera", finalizaba Marchionne.
Maurizio Arrivabene por su parte, también se dirigió a los asistentes, diciéndoles: "Nuestro objetivo para el año próximo es trabajar con más determinación, para situarnos en el verdadero lugar que nos corresponde y defenderlo con honor. Quiero agradecer de modo particular a nuestro Presidente, que nos ha apoyado y ha estado siempre en primera fila. 'We Race', nosotros corremos: este es nuestro DNA", finalizaba Arrivabene con este eslogan.
Pero la Navidad es también tiempo de regalos, y esto se reservó a Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Esteban Gutiérrez, que se sentaron en tres tronos, como si fueran los tres reyes magos. Sebastian se había preparado un discurso en perfecto italiano para dirigirse a los presentes: "Este ha sido mi primer año en Ferrari y ha estado fantástico, y rico de resultados. Escuchar en el podio el himno alemán junto con el italiano, ha sido muy emocionante para mí. Gracias a todos, hombres y mujeres de Ferrari, que este año habéis realizado el milagro rojo. Y gracias por el afecto que me habéis demostrado" .
Más sobrio pero directo, Kimi se dirigió al personal de Ferrari con las siguientes palabras: "Este año para mí no se comenzaba bien, pero ha finalizado mucho mejor. Debemos seguir trabajando juntos y sé que los resultados llegarán. Porque ahora somos de verdad un equipo y estoy seguro que pronto nos convertiremos en un gran equipo".
Para los pilotos vienen unos días de vacaciones, pero en Maranello el trabajo continúa y en estos momentos casi de un modo frenético, no en vano se iniciaba hace unos días el trabajo de construcción del primer chasis del monoplaza del 2016, el cual deberá superar en breve las pruebas del "crash test"...
http://www.elenaferrari.net/news.html