segun AMuS, asi seran los nuevos cacharros aerodinamicamente.
Otani escribió:Lo que veo que pasa es que mucha gente no valora en su justa medida la importancia de la aerodinámica en el tiempo por vuelta. Si la aerodinámica se reduce drásticamente, por mucho que pongas ruedas anchas, mejores suspensiones y demás, no se va a poder evitar que los tiempos caigan.
En 2009 ya se hizo esto: se hizo casi borrón y cuenta nueva en tema alerones y difusores, ruedas lisas para depender menos de la aerodinámica... ¿y de qué sirvió, si al poco tiempo llegó el difusor doble, el soplado, etc? Se depende mucho de la aerodinámica, quizá porque es la única forma de ir a esas velocidades. No se puede pretender que solo con agarre mecánico, los coches estén en los tiempos que se hacían en 2004, o en 2011 con los soplados.
Hay que entender que no se puede tener todo. Si queremos los coches más rápidos, también hay que aceptar que eso va a ir en detrimento de la capacidad para adelantar.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados