No creó que Magnunsen haya hecho nada del otro mundo. En el año de su debut, un podio en la primera carrera. El año pasado, en la primera carrera rompe el coche en entremos, cuando su única misión era hacer kms.
No me sorprende que prescindan de el
CED escribió:Pienso que la palabra empeñada vale como una firma.
Si hubiese sido al revés, siendo el piloto que hubiese ido a Otra parte, en McLaren no hubiesen estado contentos.
zabatxe escribió:No creó que Magnunsen haya hecho nada del otro mundo. En el año de su debut, un podio en la primera carrera. El año pasado, en la primera carrera rompe el coche en entremos, cuando su única misión era hacer kms.
GTO escribió:zabatxe escribió:No creó que Magnunsen haya hecho nada del otro mundo. En el año de su debut, un podio en la primera carrera. El año pasado, en la primera carrera rompe el coche en entremos, cuando su única misión era hacer kms.
Si es que no tiene mas vuelta de hoja. Pero al menos no se carga contra mc laren como paso con Arguersuari.
bigbossf1 escribió:GTO escribió:
Si es que no tiene mas vuelta de hoja. Pero al menos no se carga contra mc laren como paso con Arguersuari.
Un error lo tienen todos y cada uno de los pilotos, yo creo que Magnussen es un buen piloto que además apretó a button, para mi se merece otra oportunidad, coño, me estáis diciendo que si a Palmer y no a Magnussen, no hay quien lo entienda. Sobre Alguersuari, es exactamente el mismo caso, la diferencia es que estamos en España, uno es español y el otro no.
GTO escribió:bigbossf1 escribió:
Un error lo tienen todos y cada uno de los pilotos, yo creo que Magnussen es un buen piloto que además apretó a button, para mi se merece otra oportunidad, coño, me estáis diciendo que si a Palmer y no a Magnussen, no hay quien lo entienda. Sobre Alguersuari, es exactamente el mismo caso, la diferencia es que estamos en España, uno es español y el otro no.
Compay, en la F1 te quedas si eres un super piloto o tienes dinero de bajo del brazo. No quieren pilotos buenos, eso no es suficiente para quedarse.
GTO escribió:Es una pena, pero todo hace que sea mas interensante el 2017 que el 2016 tambien en el tema pilotos, descafeinado y sin cambios.
Sin embargo, en 2017 se espera la jubilacion de Button, Kimi y Massa, los tres terminan contrato este año, y dejaran hueco en coches interesantes.
bigbossf1 escribió:No se si será verdad pero ojalá lo fuera, Maldonado ya lleva demasiado en la F1 y no ha demostrado nada
CED escribió:bigbossf1 escribió:No se si será verdad pero ojalá lo fuera, Maldonado ya lleva demasiado en la F1 y no ha demostrado nada
Bigbossf1, tanto como no mostrar nada, no puedo estar de acuerdo.
Como sea que haya sido algo malas sus últimas temporadas y estar donde no debía, es uno de los tantos pilotos que alguna vez ganó un Gran Premio de F1 y son muchísimos más quienes lo han intentado por años y jamás lo lograron.
Ese solo hecho, ya merece estar en una condición especial, en mi opinión.
Ahora bien, puede ser que ese fin de semana fue una conjunción de astros, todo el elemento que pudo colaborar estuvo ahí, coludiéndose para que Pastor Maldonado ganase esa carrera de forma magistral y además con la pole y creo que con vuelta rápida. Eso, que tantos han perseguido por años, él lo logró.
Después muy poco mostrado y muchos inconvenientes siempre aflorando, razones por aquí y allí, no le hemos visto algo de verdad sólido.
Para empeorar las cosas, se cambia a Lotus porque el Williams no andaba bien y justo se invierten los papeles, mejora Williams con el motor Mercedes y Lotus empeora. Esto justo lo contrario a : el hombre indicado en el lugar adecuado, cosa que también han sufrido muchos pilotos.
Si ponemos a cualquier piloto en Mercedes hoy, nos sorprenderíamos d los buenos rendimientos que podría lograr. Quien tiene un buen coche puede lograr mucho y llegar lejos.
Por otra parte,¿ qué pasaría si ponemos al dúo actual de pilotos Mercedes en los Lotus de 2014 y 2015?
Para que referirse a la larguísima lista de pilotos que jamás lograron ni siquiera una pole.....
No es que quiera salir en defensa de Maldonado por alguna simpatía, pues ni siquiera lo encuentro un tipo simpático, simplemente quiero hacer un comentario acerca del tuyo, en mi opinión para hacer un poquito de justicia hacia este piloto de Venezuela.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados