Stella's Boy escribió:Un tal Sebastian Vettel dijo ayer que tanto él como Kimi tienen contrato con Ferrari, así que debería estar clara su posición.
Y un tal Toto Wolff ya lo ha descartado también, a él y a los dos RB..
Stella's Boy escribió:Creo que, por ahora, mejor centrarse en fuentes con nombre y apellidos. Un tal Sebastian Vettel dijo ayer que tanto él como Kimi tienen contrato con Ferrari, así que debería estar clara su posición.
Y un tal Toto Wolff ya lo ha descartado también, a él y a los dos RB.
Sé que en F1 todo puede pasar, pero que los protagonistas digan esto y lo digan tan claro me hace dudar que Seb esté ahora mismo por la labor de moverse.
Sebastian Vettel: "Creo que no es un gran secreto que tanto Kimi como yo, tenemos contrato con Ferrari para el próximo año. Eso debe estar claro". "No se cual es su plan (de Mercedes), pero nosotros nos ocupamos de nosotros mismos. Para el próximo año hay muchas cosas que van a cambiar, así que ya estamos bastante ocupados en nuestras cosas como para preocuparnos de las de los demás". "Somos muy positivos para el próximo año. Creo que el equipo está cada vez más fuerte, es lo que hemos sentido en este último par de meses, tanto en la pista como en la fábrica. Debemos ser capaces de desarrollar un paquete mejor". "Creo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Respeto su decisión (de Rosberg). Creo que él se tomará un tiempo antes de volver a competir en otra cosa"
Trupon escribió:Pues no, parece que Vettel no va a ser...Sebastian Vettel: "Creo que no es un gran secreto que tanto Kimi como yo, tenemos contrato con Ferrari para el próximo año. Eso debe estar claro". "No se cual es su plan (de Mercedes), pero nosotros nos ocupamos de nosotros mismos. Para el próximo año hay muchas cosas que van a cambiar, así que ya estamos bastante ocupados en nuestras cosas como para preocuparnos de las de los demás". "Somos muy positivos para el próximo año. Creo que el equipo está cada vez más fuerte, es lo que hemos sentido en este último par de meses, tanto en la pista como en la fábrica. Debemos ser capaces de desarrollar un paquete mejor". "Creo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Respeto su decisión (de Rosberg). Creo que él se tomará un tiempo antes de volver a competir en otra cosa"
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados