Trupon escribió:GTO escribió:Si se van, el problema lo tendrá Mclaren y la F1.
Mclaren podría pasar por el mismo via crucis de RBR cuando se peleo con Renault en 2014.
Y la F1, no puede permitirse otra perdida tan importante con honda. El único motorista que entro se va en 3 años después de la peor campaña de publicidad de la historia de la competición, por no hablar de el ultimo fabricante de coches que se iria tambien.
Llevo tiempo diciendo que la Fia debería haber permitido un desliz, que permitiera a honda salir del pozo, como se hizo en su dia con Renault o mercedes.
Un poco de manga ancha en unas pruebas de gomas, convertidos en entrenos y listo, todos contentos.
Espero que alguien se de cuenta de que honda no se puede ir, y hagan por una vez lo que tienen que hacer para que no se vayan.
No seré yo quien me niegue a que hagan tres o cuatro días de entrenos. Pero no creo que sea la solución, porque llevan 9 GPs de entrenos y nada de nada. Parece que en Silverstone van a estrenar un montón de piezas (por las que Alonso puede recibir hasta 30 puestos de sanción), a ver si funcionan.
hombre, permitiendole los cambios de entre temporadas...