Trupon escribió:GTO escribió:
Noooo, por que se que me la tenias guardada. intenta sorprender la proxima vez que intentes ofender.
Ya cuando estas en este nivel es mejor dejarte...
Claro, mucho más fácil que responder a los distintos posts que hemos publicado bigbossf1 y yo por aquí con bastante y contrastada información, que por cierto su trabajito han costado pero parecen no existir. Cuando se ignora la información buena y argumentada (y me refiero a la que han proporcionado páginas especializadas, personal especializado y la propia FIA) y se pone la foto de una moto cubierta como si nada -como si el halo se acabara de anunciar hace media hora-, se demuestra lo que decía en mi anterior post: que la cuestión no es debatir, sino hablar mal del halo para desprestigiarlo y punto. Luego los demás somos unos conformistas (y por momentos pareciera que seamos intrusos con ansias de destruir la F1), pero nos hemos molestado en leer información buena y de compartirla aquí. Y esto lo escribo con toda la tranquilidad del mundo (entre otras cosas, porque no es una novedad para mí este sentimiento), siendo consciente de que puedes decidir continuar escudándote en que es un ataque personal o que estoy en no sé qué nivel. Halo malo, halo fuera!!
Esa es, ya salio la espina de "conformista" hale, ya contento, venga que no fue tan difícil...
Llevamos 8 paginas hablando de lo mismo y lo unico nuevo son las opiniones de los pilotos.