relayer escribió:El único rookie que ha funcionado con madera de verdadero campeón es Max Verstappen. El siguiente mejor sería Carlos Sainz. A los demás no les veo. Contando que no cuento a Ricciardo como novato. Ahora mismo hay pilotos bastante malos en la parrilla en comparación con los líderes. Mucho asiento comprado. Con respecto a los fichajes, va a ser un movimiento en cascada partiendo de lo que hagan Ferrari y Mercedes. Fernando podría ir a Ferrari y Kimi a Williams. Creo que en Mercedes se quedan los dos.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
bigbossf1 escribió:
discrepo bastante, Ocon no lo está haciendo bien? y Wehrlein tampoco? lo dudo, está haciendo un muy buen papel poniendo en aprietos a Perez y ganandole es un gran piloto, pilotos que sobran siempre hay claro, para mi, sobran Palmer,Stroll,Ericcson por calidad, Massa,Raikkonen por edad y/o porque ya no son rápidos.
pienso que a Vandoorne hay que darle otra oportunidad, el año pasado en su única carrera lo hizo bien y está claro que este año no está destacando pero tal y como está Mclaren... en cuanto a Kvyat, mucha gente dice que sobra, el problema que hay con el es que ve que su futuro está muy en el aire,está teniendo mucha presión y pasan cosas, si regresase el Kvyat de los primeros años en F1 merecería el asiento pero hoy por hoy...
GTO escribió:bigbossf1 escribió:
discrepo bastante, Ocon no lo está haciendo bien? y Wehrlein tampoco? lo dudo, está haciendo un muy buen papel poniendo en aprietos a Perez y ganandole es un gran piloto, pilotos que sobran siempre hay claro, para mi, sobran Palmer,Stroll,Ericcson por calidad, Massa,Raikkonen por edad y/o porque ya no son rápidos.
pienso que a Vandoorne hay que darle otra oportunidad, el año pasado en su única carrera lo hizo bien y está claro que este año no está destacando pero tal y como está Mclaren... en cuanto a Kvyat, mucha gente dice que sobra, el problema que hay con el es que ve que su futuro está muy en el aire,está teniendo mucha presión y pasan cosas, si regresase el Kvyat de los primeros años en F1 merecería el asiento pero hoy por hoy...
Estoy de acuerdo con los que sobran, Palmer,Stroll,Ericcson por calidad, Massa,Raikkonen por edad y/o porque ya no son rápidos.
A Vandoorne le doy hasta final de temporada y a Kvyat, lo mismo, el ruso tiene 4 puntos mientras que Sainz 35, no da la talla.
si el Kvyat que llegó a la F1 volviera, merece estar en F1 o al menos lo merece mucho mas que otros ya mencionados, si este es el Kvyat que hay y habrá no lo merece, demasiados errores,accidentes,mala relación con el equipo, etc
GTO escribió:si el Kvyat que llegó a la F1 volviera, merece estar en F1 o al menos lo merece mucho mas que otros ya mencionados, si este es el Kvyat que hay y habrá no lo merece, demasiados errores,accidentes,mala relación con el equipo, etc
Los Isis no dan puntos. Si Kimi o Massa volvieran a su mejor momento, no pediría su jubilación como no la pido de Alonso. Kvyat para mi no tiene la fortaleza mental necesaria para la F1. Es mi modo de ver.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados