CED escribió:además por los aficionados a los NO-Callejeros
bigbossf1 escribió:El problema de Paul Ricard es que las carreras allí suelen ser aburridas, ahí han ido/van la Formula V8, las ELMS, las Blancpain entre otras y no son gran cosa, en GT aún, pero en monoplazas suelen ser aburridas, no me quiero imaginar la F1...
Trupon escribió:bigbossf1 escribió:El problema de Paul Ricard es que las carreras allí suelen ser aburridas, ahí han ido/van la Formula V8, las ELMS, las Blancpain entre otras y no son gran cosa, en GT aún, pero en monoplazas suelen ser aburridas, no me quiero imaginar la F1...
Bueno, el ancho de pista es 12 m, por los 12 m de Montmeló, los 15 m de Austin, los 17 m de Silverstone... o los 25 m de Sepang!!!!
Joselo escribió:Qué lindo volver a ver la curva de Signes, aunque a la recta del Mistral yo le sacará esa chicana .
bigbossf1 escribió:El problema de Paul Ricard es que las carreras allí suelen ser aburridas, ahí han ido/van la Formula V8, las ELMS, las Blancpain entre otras y no son gran cosa, en GT aún, pero en monoplazas suelen ser aburridas, no me quiero imaginar la F1...
GTO escribió:bigbossf1 escribió:El problema de Paul Ricard es que las carreras allí suelen ser aburridas, ahí han ido/van la Formula V8, las ELMS, las Blancpain entre otras y no son gran cosa, en GT aún, pero en monoplazas suelen ser aburridas, no me quiero imaginar la F1...
Hasta las motos eran aburridas en Paul Ricard... Prefiero Magny course.
GTO escribió:bigbossf1 escribió:El problema de Paul Ricard es que las carreras allí suelen ser aburridas, ahí han ido/van la Formula V8, las ELMS, las Blancpain entre otras y no son gran cosa, en GT aún, pero en monoplazas suelen ser aburridas, no me quiero imaginar la F1...
Hasta las motos eran aburridas en Paul Ricard... Prefiero Magny course.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados