A ver si a la 2ª va la vencida
Pilotos de su falta de talla, sobran de la F1, lo siento. , una cosa es verlo un par de años hasta que te echan por zote, y otra es ver que tipos como este, que no dan la talla, siguen año tras año, sólo por su nacionalidad y apoyos externos (patrocinadores) ocupando asientos en coches punteros que no merecen por calidad.
El recuerdo que tengo de Massa, es un 2008 decente, un año único en el que por fin, destacó algo en pista, y con un Ferrari luchaba por algo que no fuera una carrera puntual... (algo triste con la de años que estuvo en Ferrari)
El resto de temporadas, desde su inicio, han sido muy discretas, casi siempre (salvo 2005 que le gana a Villeneuve por 2 ptos, creo, y el citado 2008 que fue mejor)., superado por su compañero de equipo, hasta un novel como Stroll, de dudoso talento, le va ganando... , y con muchos más fallos graves, que aciertos o actuaciones destacables.
Y sinceramente, en vez de tener en mente grandes éxitos, carreras inolvidables, adelantamientos épicos.. tengo en mente pataletas innecesarias, y acciones muy dudosas en pista, entorpeciendo casi siempre a pilotos que le iban a doblar, o que eran muy superiores (especial estorbo para Hamilton, Vettel, Alonso,...) , y sin embargo, siendo un blandengue cuando de defender posición real se trataba, con el resto de pilotos.
Lo dicho, para mi, un piloto mediocre de los que espero ver cada vez menos en la F1, y menos en coches punteros.