GTO escribió:bigbossf1 escribió:No es algo que vaya a suceder, me sorprende igualmente que lleguen tan lejos, pero bueno, esto no dura para siempre y es una pena, porque un buen equipo como este se vende al típico millonetis que cuando se de cuenta de que está gastando una pasta para nada y que su hijo no lo vale, cerrará puertas y si nadie lo quiere el equipo desaparecerá.
Compay, el problema no es que Stroll papi pueda comprar una parte de un equipo para su hijito, a estas alturas, retiro lo dicho, prefiero que se haga la operacion, mejor eso a que FI engrose el cementerio de Todt, a saber: Virgin, Lotus, HRT, Caterham, Marussia, Manor, ademas de la huida de Cosworth.
La solución es relativamente sencilla, quitale unos millones a Ferrari, mercedes y RBR, y se lo inyectan en vena al que mejor trabajo ha echo de la tabla media en los ultimos años. Y ya si bajas los costes, pues mejor que mejor.
Simplemente, la F1 no puede permitir que un equipo que lo ha hecho mejor que nadie, quiebre. Evidencia que algo está mal.
Estando bastante deacuerdo con lo que dices (cosa rara entre nosotros,pidamos un deseo), habría que ver la gestión del equipo Force india y los truquillos financieros que se darán en esta operación, quiero decir, la gestión del dinero de Force india no parece que sea la mejor(y aquí podríamos meter a Williams o la Sauber de hace muy poco tiempo, y seguramente mas casos pasados o actuales que se me escapen) de la historia precisamente.
Es muy sospechoso que,casualmente se declaren en quiebra y al rato casualmente se lo compre Stroll, consultando con gente que sabe un poco mas del tema que yo, me decía que eso era un truco financiero para que la opción saliera mas barata al comprador, vendes el equipo te lo sacas de encima, te quitan todas las deudas y el interesado tiene el equipo por un modico precio, no se si en el foro habrá algún economista o similar que nos pueda hablar del tema, pero me parece demasiado casual, y me da que Force india no está para quebrar pero la hacen quebrar interesadamente, no se si me explico.
El caso es que de confirmarse esto, se perderá un equipo que tiene 2 muy buenos pilotos y dan mucho al campeonato, a ver como es la gestión de Lawrence Stroll...