elmusiloco escribió:Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Ocon seguramente estará pensando en esta frase por estas horas.
Me adhiero a los comentarios de vx2war y de Jorge_MX. Williams parece ser el destino del francés si quiere mantenerse como piloto titular de F1. O tener un año de suplente. Ha pasado con bastante éxito, se me ocurre el caso de Massa, pero eran épocas donde había test ilimitados y justamente en Ferrari se dice que Massa estuvo más horas manejando un F1 que cualquier piloto activo. Hoy en día puede que siga siendo una opción pero mucho menos atractiva.
¿Y a quién pondrá Lawrence Strulovitch (Stroll) para compañero de su hijo? ¿Kubica?¿Pérez? Siempre dijo que quería tener a alguien de quien aprender.
yo creo que pondrán a alguien con experiencia pero que a la vez no pueda ganar a Stroll por aquello de no quedar en ridículo, hoy por hoy solo me viene a la mente Kubica, un piloto experimentado que no es capaz de rendir al 100% como antes, pero es un piloto que no se sabe si aguantaría toda una temporada en la F1 y ya ha tenido problemas ultimamente con 2 proyectos en el WEC LMP1 y que ni Renault ni Williams han querido.
otra opción, que me gusta mas, es que el rumor de que Mercedes está detras,al menos en parte, de todo esto y que se quedaran con ocón, o que suban a Russell por aquello de ser debutante y tal, sea lo que sea, espero que Mercedes no permita que Ocon se quede sin asiento en f1, aunque sea un año en Williams, sería un sacrilegio y en cuanto a Pérez, me parece un piloto que puede estar en F1 y tiene mucha calidad, lastima que ciertos momentos en su carrera no le han salido bien,no creo que se quede en FI después de lo que ha echo, pero ir a Haas sería un buen movimiento,tanto para el equipo como para el.