Halsey escribió:Ticktum tiene que ser campeón este año para tener los puntos de la superlicencia, con Norris tendrían que negociar con McLaren (y entregar a James Key como primer paso), y de todas formas NO es un piloto de su escuela, pare eso pueden fichar a cualquiera....
Así que a día de hoy seguro solo tienen a Hartley, probable a Ticktum, o buscarse pilotos fuera.
GTO escribió:Ya se habla de subir a Toro Rosso a Ticktum y a Landon Norris si no se lo queda Mc laren.
precisamente lo que comenta Halsey es la clave, si Ticktum no gana el FIA F3 no va a poder subirse, y tiene las mismas posibilidades de hacerlo que de no hacerlo porque el campeonato está bastante competido, hasta que no termine no podrán saber si lo pueden subir, de echo, le denegaron hacer un test en los test post GP Hungría, coa que no entiendo, quieres que se den oportunidades a jovenes y no dejas hacerle un día de test que está dedicado a esto y que tiene la licencia mínima para hacerlos, es algo que no entiendo como la FIA pudo hacer.
Si Ticktum gana, es probable que lo metan en F1, pero está muy verde y corren el riesgo de cargarselo y esto sería un problema aún mayor para su programa, si no ganan deberán mantener a Hartley o buscar a alguien de fuera.
Sobre Norris, Norris es piloto Mclaren y así va a seguir siendo aunque pase a Red bull, es un piloto muy bueno, pero este año en F2 no lo está haciendo todo lo bien que debería, si gana la F2, cosa que dudo, aunque si se pone las pilas lo puede hacer perfectamente, le darán el asiento, ya sea en mclaren o en Toro Rosso, si no gana ya me cuesta mas de ver, seguramente Mclaren buscará algo si lo sube a Toro Rosso, y el tema ingenieros y demás, como han dicho antes, es bastante probable que así sea.
Yo solo espero que gente como Buemi, Da Costa o Vergne no se dejen engañar y no vayan a Toro Rosso, y mas viendo la que se ha liado hartley el solito, ya he visto rumores diciendo que a Da Costa trataron de ficharlo el año pasado pero el no quiso, y Vergne, mas con el año que lleva, no me extrañaría que lo tanteasen, pero lo dicho, que no se dejen engañar que por estar 1 año o 2 en F1 sin hacer nada pueden perder lo que tienen ahora.