"En nuestro corazón", es el lema que ambas SF71H llevan en sus trompas una leyenda que referencia al accidente que aconteció en la ciudad italiana, este fin de semana en el desarrollo del Gran Premio de Bélgica de F1.
Al igual que los equipos de la Serie A de fútbol italiano, la Scuderia Ferrari se ha sumado a los homenajes que se les realiza a las 43 víctimas fatales por el derrumbe del puente Morandi, de Génova.
Con el mensaje "En nuestro Corazón" y la silueta del puente, el equipo italiano le rinde su tributo en las trompas de las SF71H, conducidas por Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, en el circuito belga de Spa-Francorchamps.
El recuerdo se respalda a través de las redes sociales de la escuadra de Maranello con el mensaje: "En memoria de las víctimas del derrumbe del puente de #Génova".
Este será el segundo Gran Premio consecutivo en el cual Ferrari realiza un homenaje en sus autos, sumado al que en el GP de Hungría cumplieron con un crespón negro ante el fallecimiento de Sergio Marchionne, quien era presidente del grupo.
saludos