Ricciardo dio la razón por la cual no eligió McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ricciardo dio la razón por la cual no eligió McLaren

Mensajepor Joselo » 22 Enero 2019, 22:36

Si bien yo se positivamente que vos no confiabas para nada en la asociación entre Alonso y McLaren-Honda, pero...

GTO escribió:... yo opine antes incluso de que se hiciera oficial el cambio a Mc laren, opine con el diario del viernes.
...
Mc laren fueron 9º de 10 equipos.

¿Y tu escribiste en el foro en 2015 que McLaren-Honda sería el noveno de diez equipos? ... me gustaría verlo.

GTO escribió:
Joselo escribió:Yo mantengo mi postura que es la de que con "el diario del Lunes" se opina más convenientemente... porque en definitiva Fernando no confiaba en la UP de Ferrari frente a la de Mercedes Benz, y en eso acertó plenamente.

La up de Ferrari no funcionó en el 2015, pero fueron segundos...

Te recuerdo lo que dijo Alonso al respecto : "Da igual ser segundo, séptimo o duodécimo, es lo mismo."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor GTO » 22 Enero 2019, 23:46

Joselo escribió:¿Y tu escribiste en el foro en 2015 que McLaren-Honda sería el noveno de diez equipos? ... me gustaría verlo.

Que forma más curiosa de salirse por la tangente :P

GTO escribió:
Joselo escribió:Yo mantengo mi postura que es la de que con "el diario del Lunes" se opina más convenientemente... porque en definitiva Fernando no confiaba en la UP de Ferrari frente a la de Mercedes Benz, y en eso acertó plenamente.

La up de Ferrari no funcionó en el 2015, pero fueron segundos...

Te recuerdo lo que dijo Alonso al respecto : "Da igual ser segundo, séptimo o duodécimo, es lo mismo."[/quote]

Claro, y me pareció igual de mentira entonces como me lo parece ahora... Si es lo mismo ser segundo que noveno, por que desde 2016 esta intentando volver al ferrari, el eterno segundo... :roll:
Imagen
GTO

Mensajepor elmusiloco » 23 Enero 2019, 11:02

RBR no es un equipo para quedarse. Cualquier piloto que se quede demasiados años allí comete un error. Al menos que te saque campeón como a Vettel. Para lo cual primero hay que ser un piloto del nivel de Vettel y segundo contar con que RBR va a repetir esos años de gloria, cosa que no es fácil. Ricciardo lo intentó y se encontró con el surgimiento de Mercedes y con su dominio, que como viene sucediendo últimamente en F1 ha sido un dominio de un lustro y va a más.
En definitiva hace bien en salirse y buscar al posible próximo equipo dominador.
elmusiloco

Anterior

Volver a Noticias