Por motivos varios no he podido conectarme al foro estos días, vamos por partes:
Lo que dije en el último comentario en este post, luego leí lo que Truppon comentó, los equipos están llegando muy justos este año, de echo se nota que pocos han echo sus Shakedown comparado con otros años, es mas, Renault y Williams tuvieron que cancelar los suyos por no llegar y Alfa Romeo tuvo que usar a Giovinazzi como transportador de piezas para poder llegar, eso se comentó en su día y sale al aire ahora, se apuró demasiado el cierre de ola normativa y eso ha traído consecuencias.
Sobre los coches, claramente, el que mas cambia es el Mclaren, es eso bueno? puede que si, puede que no, en Mclaren iban perdidos y han cambiado el concepto del coche, pero, aun así tengo la misma confianza con ellos que antes de ver el coche, poca, al final, por radical o cambiado que esté el coche, este debe funcionar, si no lo hace de nada sirve. El alerón delantero del Alfa Romeo me parece muy innovador pero como decís, me extraña que nadie haya considerado eso... a menos que si lo hayan echo pero no hayan querido mostrarnoslo, a fin de cuentas, no nos enseñarán así de buenas todas las cartas, por cierto, la decoración es temporal como en el caso de Red Bull, no se si el Lunes veremos la definitiva o tendremos que esperar, pero vamos, menos mal que no es la definitiva xD
Mercedes dando miedito, como siempre, Red Bulll es impresionante, veremos si la fiabilidad les respeta primeramente y el Ferrari en mate... no por favor, por lo demás, mas de lo mismo.
Veremos si este año Ferrari o Red Bull están en la lucha, pero sobretodo, y mas en un año como este, la evolución marcará la temporada como las dos últimas, en especial el año pasado, Algun equipo mas delante? hoy por hoy lo dudo, la semana que viene serán los test y como se suele decir, no fiarse de los tiempos, reacciones, etc... ya que todo será genial y ,maravilloso