Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso incluido

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor CED » 26 Marzo 2019, 00:22

Trupon escribió:
"Es una per... es un piloto al que admiro mucho. Sé que no se va a leer mi libro", afirma.

Eso sí, Alguersuari reparte responsabilidad: "Leo entrevistas que hice con 21 años y veo mucha soberbia por mi parte".

Vídeo pulsando el enlace.

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... e2456.html

Hombre, Jaime, tenemos eso en común con Alonso...tampoco lo leeré.

Exito en lo de tecno DJ si aún sigues en eso, porque no he leído de ti en competiciones de motor y creo que aptiudes si tenías.

Muy bien reconocer esa inmadurez de hace años. ¡¡Bien Jaime!!

En lo de declaraciones con soberbia a los 21 añitos , nada, tonterías de juventud, nada más, pero en tu caso lamentablemente te perjudicaron mucho.
Última edición por CED el 26 Marzo 2019, 00:28, editado 1 vez en total
CED
Imagen
CED

Mensajepor suso » 26 Marzo 2019, 00:25

un raikonnen de la vida pero con temperamento español, mala combinacion, porque para mi, tenia un talento enorme este chico....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2019, 00:47

Joe como evolucionan los pensamientos. Recuerdo que cuando RBR nio renovaron a Jaime, eran la madre de todos los males por "haberse portado tan mal con el chaval".
Pasado el tiempo, las cosas se ven con perspectiva y ya todos coincidimos que el Chaval la cago a lo graNDE.
Imagen
GTO

Mensajepor suso » 26 Marzo 2019, 00:50

GTO escribió:Joe como evolucionan los pensamientos. Recuerdo que cuando RBR nio renovaron a Jaime, eran la madre de todos los males por "haberse portado tan mal con el chaval".
Pasado el tiempo, las cosas se ven con perspectiva y ya todos coincidimos que el Chaval la cago a lo graNDE.

y se portaron como el culo con el siendo una autentica mafia, os recomiendo que leais bien el libro, para que veais de donde escapo ese chico.
suso

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2019, 00:53

no perderé el tiempo con ese libro... si reprocha a Alonso que no lo aparinara, sera muy imparcial con la empresa que lo despidió :roll: .

Acusar a una empresa de ser dura con un empleado... :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor suso » 26 Marzo 2019, 01:01

GTO escribió:no perderé el tiempo con ese libro... si reprocha a Alonso que no lo aparinara, sera muy imparcial con la empresa que lo despidió :roll: .

webber, kvyat, buemi, liuzzi, klien... tantos rajando mal de donde han estado me parece casualidad como para que no sea cierto lo que dicen...
suso

Mensajepor CED » 26 Marzo 2019, 01:45

GTO escribió:Joe como evolucionan los pensamientos. Recuerdo que cuando RBR nio renovaron a Jaime, eran la madre de todos los males por "haberse portado tan mal con el chaval".

GTO, en mi caso lamenté su salida de Toro Rosso pero me lo explico porque nunca tuvo actuaciones como para deslumbrar al mundo de la F1 aunque si se logró mostrar como talentoso, pero esa acción con el jefe Helmut, lo perdió.
Pensé que podía en otro equipo, pero durante el año que estuvo probando para Pirelli, nadie se interesó y hasta ahí llegó su carrera.
No creo que haya evolucionado en mi pensar con respecto al joven Alguersuari.
Saludos
CED
Imagen
CED

Mensajepor tatostrom » 26 Marzo 2019, 11:14

A mí alguien que empieza con esta frase "Es una per... es un piloto al que admiro mucho. Sé que no se va a leer mi libro" ya me deja claro a lo que vá. Por mí que siga su exitosa carrera de pinchadiscos, que en la F1 más bocachanclas no nos hacen falta para nada...

Y no, ser español no implica que te tenga que apadrinar nadie, para eso ya tiene cada uno a su papá.
tatostrom

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2019, 17:09

CED escribió:

GTO, en mi caso lamenté su salida de Toro Rosso pero me lo explico porque nunca tuvo actuaciones como para deslumbrar al mundo de la F1 aunque si se logró mostrar como talentoso, pero esa acción con el jefe Helmut, lo perdió.
Pensé que podía en otro equipo, pero durante el año que estuvo probando para Pirelli, nadie se interesó y hasta ahí llegó su carrera.
No creo que haya evolucionado en mi pensar con respecto al joven Alguersuari.
Saludos

No hablo del cambio de forma de pensar con respecto a Alguersuari, no me refiero a ti, me refiero a que cuando Toro Rosso, después de un enfrentamiento en público con su jefe, por la razón que sea, aqui se critico a toro rosso y se defendió al pobrecito Jaime Alguersuari. Pasado el tiempo, resulta que el pobrecito Jaime, no era tan pobrecito, y actuaciones como este reproche de niño pequeño a Alonso, evidencian de que era un payasete engreido que se consideraba a si mismo como un piloto mucho mejor de lo que era.

En cuanto a RBR - Toro rosso, no engañan a nadie, admiten exclusivamente a pilotos por su valía como tal, no piden dinero a cambio, pero eso si, si no das la talla, te quitan de enmedio.
¿es mejor mantener a Massa, Kimi o Bottas durante años, sabiendo que no dan la talla? para mi como que no.
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2019, 19:01

CED escribió:esa acción con el jefe Helmut, lo perdió.

Sí, cuando tosió al mafioso

Trupon

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2019, 22:02

suso escribió:
GTO escribió:no perderé el tiempo con ese libro... si reprocha a Alonso que no lo aparinara, sera muy imparcial con la empresa que lo despidió :roll: .

webber, kvyat, buemi, liuzzi, klien... tantos rajando mal de donde han estado me parece casualidad como para que no sea cierto lo que dicen...

Ponme las manifestaciones de estos pilotos, rajando de RBR por favor.
Kvyatt por ejemplo es el tío más afortunado de la F1, ha tenido muchas oportunidades en su vida deportiva, mas que nadie en los ultimos años, gracias a RBR no a su dinero.
Entro en Toro sin pagar.
Le subieron al primer equipo sin demostrar ser un top.
Lo bajaron del primer equipo por no dar la talla y en vez de dejarle fuera, le dieron un volante en Toro.
Pese a hacer 4 puntos en 2016 con el toro, frente a los 46 de Sainz, le dieron otra oportunidad en 2017.
Pese a hacer otro desastre de campeonato en 2017 con 5 puntos, en 2019 le vuelven a dar otra oportunidad en 2019...
¿y encima se queja? :wink: no puede ser.
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2019, 22:18

Hablando de libros... el que me he comprado hoy

Imagen

https://www.amazon.es/hacer-coche-Hobbi ... 8448025377
Trupon

Mensajepor CED » 27 Marzo 2019, 06:29

Trupon escribió:
CED escribió:esa acción con el jefe Helmut, lo perdió.

Sí, cuando tosió al mafioso

El jefe es el jefe, si te enfrentas a él, es probable que te manden a tomar por...ahí. Y pasó una vez más.
Mafioso o no, no lo sé. Helmut Marko es peso pesado en Red Bull y si eres piloto de Toro Rosso, mejor no dárselas de niño estrella, sobre todo si no eres Max Verstappen, porque pueden decirte "puertaaaa..."
CED
Imagen
CED

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2019, 10:11

CED escribió:
El jefe es el jefe, si te enfrentas a él, es probable que te manden a tomar por...ahí. Y pasó una vez más.
Mafioso o no, no lo sé. Helmut Marko es peso pesado en Red Bull y si eres piloto de Toro Rosso, mejor no dárselas de niño estrella, sobre todo si no eres Max Verstappen, porque pueden decirte "puertaaaa..."

Y para eso, solo hay que usar el sentido común, que es el menos común de los sentidos ;-)

Y ya si el enfrentamiento, lo haces ante las cámaras, ya tu falta de sentido común es alarmante.
:wink:
Imagen
GTO

Anterior

Volver a Noticias