GTO escribió:KoKiNa escribió:
En el lugar del incidente (que no es el muro de los campeones) no se traza normalmente tan cerca del muro... y si Hamilton lo hizo fue solo para evitar el choque, al cerrarle el paso Vettel.
Ya se que no es el muro de los campeones, pero es o no es cierto que todos los pilotos trazan por fuera de la linea en algunos puntos de los circuitos... entonces no usen como escusa que Ham este fuera de la linea cuando saben que es habitual, y en esa curva, tambien se traza pegado al muro y fuera de la linea blanca.
No es una justificación valida por parte de los comisarios, Ham ha trazado por ahí, muchas vueltas.
KoKiNa escribió:GTO escribió:
Ya se que no es el muro de los campeones, pero es o no es cierto que todos los pilotos trazan por fuera de la linea en algunos puntos de los circuitos... entonces no usen como escusa que Ham este fuera de la linea cuando saben que es habitual, y en esa curva, tambien se traza pegado al muro y fuera de la linea blanca.
No es una justificación valida por parte de los comisarios, Ham ha trazado por ahí, muchas vueltas.
Es que ese no es el problema, el problema es que Vettel le cerro y tuvo que frenar para evitar el choque. Su trazada era la buena...
CED escribió:Nada, problema nada, solo un fallo descriteriado, pero el torneo no se decidirá por esta sanción, creo yo.
Ahora bien, una faena para Ferrari, nada de estafa, pero muy mala decisión de los comisaruios y nuevamente me pregunto si hubiese sido justo al revés, hubieran sancionado a Mercedes quitándole el GP a Hamilton?
Me parece que Vettel estuvo muy acertado en sus declaraciones, enfadado pero muy leal al reconocer y opinar que el público no debía abuchear a Lewis, porque no tuvo culpa alguna, sino que fue una mala decición de.... "los decididores"
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados