Con ricciardo lo habría hecho, de hecho me juego la cuenta en el foro que habría sido un 1-2 de los energéticos fácil en austria
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Joselo escribió:Sin Max Verstappen, Honda aún no hubiera ganado.
suso escribió:3 coche en general pero 1 o segundo en esta como se acabó viendo. Que luego nos tildais de lobatizados si decimos que Alonso no ganó con el mejor coche
suso escribió:No me apetece rebuscar mensajes, de más de uno y de aquí llamándonos eso a los que lo decíamos
Por rendimiento del coche ( las ruedas son parte del coche) el red Bull, en este circuito no era el tercer monoplaza, estaba por delante del Mercedes y a la par de Ferrari, lo que unido a una buena estrategia de red Bull hiciese que Ferrari no fuese ni rival. Pero repito otra vez en ESTE circuito (Austria) no en la temporada, no era el tercer coche
suso escribió:Por rendimiento del coche ( las ruedas son parte del coche) el red Bull, en este circuito no era el tercer monoplaza, estaba por delante del Mercedes y a la par de Ferrari, lo que unido a una buena estrategia de red Bull hiciese que Ferrari no fuese ni rival.
Obsesionado yo o tú? Madre mía, parece que te pagan por defenderle haga lo que haga, solo sabes decir que poco más y es el dalai lama o la reencarnación de Dios.Joselo escribió:suso escribió:Por rendimiento del coche ( las ruedas son parte del coche) el red Bull, en este circuito no era el tercer monoplaza, estaba por delante del Mercedes y a la par de Ferrari, lo que unido a una buena estrategia de red Bull hiciese que Ferrari no fuese ni rival.
Ayer Verstappen ganaba no sólo con el Red Bull-Honda, sino también sobre un Mercedes Benz o un Ferrari .
PD: Ey suso ¿Cuando vas a "aflojar" un poco con Verstappen? ... de veras, estás obsesionado .
Joselo escribió:No digas disparates, porque bajo ese razonamiento, entonces pregúntale a Hamilton si quiere cambiar su Mercedes Benz por el Red Bull-Honda de Verstappen, a ver que te responde suso .
Se muchas cosas que no digo en el foro querido joselo, como también haces supongoJoselo escribió:¿Si? ... ¿y por qué no lo dijiste aquí en el foro si sabías esto?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados