OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor KoKiNa » 01 Octubre 2021, 19:23

Ras escribió:
KoKiNa escribió:Ciertamente, Hamilton es un gran piloto pero que efectivamente quizás tiene mas títulos de los que se merece. Otro caso parecido es Schumacher, grandísimo piloto pero que igualmente quizás tiene mas títulos de los que se merece (aquel "robado" a Damon Hill en Australia, p.ej. y que todavía me duele :wink: )
Por el contrario hay otros grandísimos pilotos que se merecen mas títulos de los que tienen (algunos ninguno) como sin ir mas lejos, Fernando, Button, Bottas, Massa, Kimi,...
Los verdaderos fans de la F1 que siguen este deporte, saben valorar a cada piloto, no por el numero de títulos, que no deja de ser un numero, sino por lo han hecho a lo largo de su carrera... Esto permite vislumbrar también grandes aptitudes en los nuevos pilotos que aún están empezando, como pueden ser Rusell, Leclerc, etc... y por supuesto: Verstappen. Esperemos que Max llegue a sumar muchos títulos porque se lo merece y que no se quede en un caso similar al de Guilles (sobre todo que no tenga su mismo final).
Estoy seguro, que si Mercedes lo permite, Rusell nos va a brindar grandes carreras luchando contra Max en Red Bull, Leclerc en Ferrari, ...


Agree a todo, salvo... Bottas? en serio? ¿Merece alguno?


Creo que habríamos visto a un gran Bottas, si no hubiese tenido a su lado a Hamilton (beneficiado por su equipo, la FIA, etc... como diría aquí mas de uno... :wink:) Pero, sí, nunca lo sabremos.
Todos conocemos casos de grandes pilotos que se han visto eclipsados al ser relegados a ser segundos pilotos de otras "prima donas".
Esperemos que Russell no se convierta en un nuevo Bottas...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor Ras » 04 Octubre 2021, 15:12

Me atrevería a aventurar que con Russel no lo veremos. Creo que es un piloto con la sangre que le falta a Bottas. Espero que así sea por el bien de los aficionados y del deporte.

En cuanto a Bottas
2017 - Tercero, con el coche campeón. 4 Poles por las 11 de Lewis y los mismos podios. 3 victorias por 9 de su compañero.
2018 - 5º, con el coche campeón. Por detrás de ambos Ferrari y un RB, Lewis campeón. Pésima temporada. 8 Podios por 17 de Lewis y 2 poles por 11 de su compañero. Cero victorias, 11 su compañero.
2019 - Segundo. 4 victorias, 15 podios y 5 poles, frente a 11, 17 y 5 poles también de Lewis. Cumplió, con el coche que tenía, segundo en el campeonato.
2020 - Segundo. 2 victorias, 11 podios y 5 poles, frente a 11, 14 y 10 poles también de Lewis. De nuevo cumplió
2021 - De momento, 8 podios, 2, poles, ninguna victoria...victorias que sí han conseguido, a parte de Lewis y Verstapen, Ocon, Pérez o Ricciardo.

Sinceramente, el bagaje frente a su compañero es decepcionante, sé que es Lewis, pero...pilotos como Buton y Rosberg le han sabido plantar cara, Bottas no, ha estado siempre demasiado lejos. Y no es una opinión solo mía, entiendo, ya que no he visto que las escuderías se peguen por fichar al subcampeon de los dos últimos años, señal de que no ha sido un gran mérito ser subcampeon en la F1 las últimas dos temporadas, por la montura.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2021, 23:09

Ras escribió:Me atrevería a aventurar que con Russel no lo veremos. Creo que es un piloto con la sangre que le falta a Bottas. Espero que así sea por el bien de los aficionados y del deporte.

En cuanto a Bottas
2017 - Tercero, con el coche campeón. 4 Poles por las 11 de Lewis y los mismos podios. 3 victorias por 9 de su compañero.
2018 - 5º, con el coche campeón. Por detrás de ambos Ferrari y un RB, Lewis campeón. Pésima temporada. 8 Podios por 17 de Lewis y 2 poles por 11 de su compañero. Cero victorias, 11 su compañero.
2019 - Segundo. 4 victorias, 15 podios y 5 poles, frente a 11, 17 y 5 poles también de Lewis. Cumplió, con el coche que tenía, segundo en el campeonato.
2020 - Segundo. 2 victorias, 11 podios y 5 poles, frente a 11, 14 y 10 poles también de Lewis. De nuevo cumplió
2021 - De momento, 8 podios, 2, poles, ninguna victoria...victorias que sí han conseguido, a parte de Lewis y Verstapen, Ocon, Pérez o Ricciardo.

Sinceramente, el bagaje frente a su compañero es decepcionante, sé que es Lewis, pero...pilotos como Buton y Rosberg le han sabido plantar cara, Bottas no, ha estado siempre demasiado lejos. Y no es una opinión solo mía, entiendo, ya que no he visto que las escuderías se peguen por fichar al subcampeon de los dos últimos años, señal de que no ha sido un gran mérito ser subcampeon en la F1 las últimas dos temporadas, por la montura.


No se puede juzgar a un piloto solo por su palmares, pero si se puede juzgar a un piloto por su palmares si ha tenido el mejor coche y ha hecho eso que nos resumes.
Bottas es un piloto de la tabla baja, no llega ni a la media tabla. Llego ahí por que lo representaba su Jefe, Toto. y hay se ha mantenido por lo mismo.
No es el primer caso de piloto malo enchufado. ni será el ultimo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor KoKiNa » 10 Octubre 2021, 15:47

Decir que Bottas es un:
piloto malo enchufado
solo demuestra que quien lo dice no tiene ni idea de Formula-1.

Y para muestra la carrera de hoy en Turquia, en condiciones de mojado, con Intermedios toda la carrera y manteniendo a raya y metiendole tiempo al "mas grande de los últimos tiempos" (segun algunos :wink: ). Demostracion de lo gran piloto que es Bottas, aunque lleve un Mercedes... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2021, 12:23

KoKiNa escribió:Decir que Bottas es un:
piloto malo enchufado
solo demuestra que quien lo dice no tiene ni idea de Formula-1.

Y para muestra la carrera de hoy en Turquia, en condiciones de mojado, con Intermedios toda la carrera y manteniendo a raya y metiendole tiempo al "mas grande de los últimos tiempos" (segun algunos :wink: ). Demostracion de lo gran piloto que es Bottas, aunque lleve un Mercedes... :lol: :lol: :lol:


Si, su primera victoria en toda la temporada remarca el pilotazo top que se merece mundiales que es. Una lástima que el único equipo que ha querido al gran subcampeon de los últimos años sea Alfa Romeo que se encuentra entre los últimos equipos por rendimiento ahora mismo, será que el resto no lo han sabido ver.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor Joselo » 11 Octubre 2021, 20:20

Además, por si esto fuera poco, tan excelente conductor es, que KoKiNa nos ha quitado la venda de nuestro ojos, siendo que éste desvelado nos ha develado que Valtteri Bottas es mejor conductor que Max Verstappen :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor KoKiNa » 11 Octubre 2021, 21:35

Bien, creo que llego el momento de seguir los pasos de Tyrrell, al que cada día entiendo mas...
Mis mejores deseos para este foro y un abrazo a los verdaderos amigos que tengo en el.
No se si seguiré leyendo lo que aquí se escriba, seguramente no, pero lo que si es seguro es que no volveré a escribir aquí nada mas.

Muchas gracias a todos.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor Ras » 13 Octubre 2021, 11:35

KoKiNa escribió:Bien, creo que llego el momento de seguir los pasos de Tyrrell, al que cada día entiendo mas...
Mis mejores deseos para este foro y un abrazo a los verdaderos amigos que tengo en el.
No se si seguiré leyendo lo que aquí se escriba, seguramente no, pero lo que si es seguro es que no volveré a escribir aquí nada mas.

Muchas gracias a todos.


No sé si viene de lejos, pero me parece excesivo. De hecho la única falta que veo, si es que hay alguna, es más por tu parte diciendo que determinado forero no tiene ni idea de este deporte.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor KoKiNa » 17 Octubre 2021, 21:55

Ras escribió:
KoKiNa escribió:Bien, creo que llego el momento de seguir los pasos de Tyrrell, al que cada día entiendo mas...
Mis mejores deseos para este foro y un abrazo a los verdaderos amigos que tengo en el.
No se si seguiré leyendo lo que aquí se escriba, seguramente no, pero lo que si es seguro es que no volveré a escribir aquí nada mas.

Muchas gracias a todos.


No sé si viene de lejos, pero me parece excesivo. De hecho la única falta que veo, si es que hay alguna, es más por tu parte diciendo que determinado forero no tiene ni idea de este deporte.


Hola Ras, por respeto a ti, ya que te he seguido en otros foros y tu opinión me parece siempre muy acertada y autorizada, voy a explicarte la posición que he tomado respecto a este foro.
Quizás tienes razón y esto viene de lejos y llega un momento en que cae la gota que desborda el vaso y te hace tomar estas decisiones.
Quizás también, decir que ese forero no tiene idea de Formula 1, fue algo excesivo por mi parte y pido disculpas por ello a quien haya podido molestar. Me salió así en caliente y es lo que escribí. Lo siento.
No obstante, sigo pensando que alguien que sabe un mínimo de Formula 1, no puede decir que Bottas es un “piloto malo”. Entiendo que se pueda decir que no se merece un mundial. Quizás no por su nivel como piloto, pero sí, en mi opinión, por ser un buen piloto y haber asumido su papel como segundo piloto. En todo caso no se puede decir de él que sea un “piloto malo”.
Esperaba también que quien lo dijo, lo hubiese explicado mejor e incluso se hubiese retractado de sus palabras, con un “lo siento, me equivoqué, no quería decir que es un “piloto malo” o algo parecido”. Pero no ha sido así y no espero lo haga.
No me gusto tampoco que tu defendieses esa postura. Sí, Bottas se va a Alfa Romeo, ¿y qué? Eso no quiere decir nada. Alonso esta en Alpine, Kimi en Alfa Romeo, Vettel en Aston Martin. Cuando no hay sitio en un equipo punteros, se acaba en cualquier otro equipo, sin que eso quite ningún mérito a esos pilotos.
¿Que solo ha conseguido una victoria este año? Sí, pero es que es un segundo piloto y tiene en frente a 2 grandes pilotazos, como Hamilton y Verstappen. Las victorias de otros pilotos que no son estos pilotos de RB o Mercedes, se pueden considerar como “anecdóticas” (sin restar méritos a nadie, ojo). En Turquía creo que hizo una gran carrera que demuestra lo buen piloto que es y ha tenido otras buenas actuaciones en otras carreras. Yo tampoco he dicho que sea un “pilotazo top”, pero de ahí a decir que es un “piloto malo” hay una diferencia importante.
Tampoco me gustó nada la respuesta de otro forero, llamándome “desvelado” y diciendo en tono “jocoso”: “nos ha quitado la venda de nuestros ojos…” (siempre en tercera persona) para deducir y poner en mi boca que “Bottas es mejor conductor que Max Verstappen”, cosa que yo nunca he dicho (aunque ya es habitual que actúe de esa manera). Yo solo dije que lo mantuvo a raya en Turquía, con unas condiciones difíciles (quizás más favorables a Verstappen), con un coche casi a la altura del Mercedes y Bottas le ganó: Bottas primero, Verstappen segundo. Pero claro, [modo irónico on] Bottas es un “piloto malo enchufado” [modo irónico off]…
Estoy ya cansado de que se me trate de esta forma y de ahí que adopte la misma decisión que tomó Tyrrell hace poco, como me consta, que han hecho otros muchos foreros. Es una pena porque me parece éste un gran foro de Formula 1.
Dicho esto, reitero mi postura, mis agradecimientos y mi despedida.
Un abrazo y hasta siempre.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor Joselo » 18 Octubre 2021, 14:34

El 29/09/21 KoKiNa escribió:Me preocupas Joselo, tu "ceguera" ya afecta a tu cerebro y ya no sabes lo que dices... :roll:

Si, seguramente mi cerebro está afectado y ya no se ni lo que digo... gracias por preocuparte KoKiNa :wink: .

Ey KoKiNa, me dices que tengo afectado mi cerebro, inmediatamente te digo que tienes razón... ¿Y te sientes ofendido? :mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor Ras » 25 Octubre 2021, 12:18

Gracias KoKiNa por romper con lo que dijiste y volver al menos a explicarte. Espero que a medio plazo te replantees la postura.

Con el tiempo yo también me he vuelto un forero mucho menos activo, también algún rifirrafe me he llevado sin buscarlo, porque a veces, con determinadas personas o personalidades es complicado no tenerlo.

Cuando hay foreros que se sienten de determinada forma ante comentarios irónicos, quizá habría que echar más mano de la moderación del foro, esto no puede ser la selva, todos nos podemos calentar en un momento determinado, pero por lo que comentas, es algo continuado

En cuanto al tema Bottas, ya que estamos, pilotos malos en la F1 no hay ninguno, pero merecedores de títulos mundiales, con los dedos de una mano y sobran dedos. Es verdad que el que tenga el asiento de Alfa Romeo no es en sí una justificación de calidad, porque al salir, pues se ha hecho hueco donde ha podido, pero no creo que ningún equipo que aspire al título se vaya a fijar mucho más en Bottas, para mi ya quemó su cartucho de obtener el título y su única baza sería estar en un equipo de media tabla que ante un cambio normativo diese la campanada.

Lo dicho KoKiNa, un placer "discutir" de forma más sosegada y espero que en algún momento te replantees la postura, al igual que otros foreros como Tyrrel. Al menos por mi parte, intentaremos hacer este lugar un foro más sosegado y amigable para que todos estemos a gusto debatiendo en él. Cuantos más seamos, más rico será el foro.

KoKiNa escribió:
Ras escribió:
No sé si viene de lejos, pero me parece excesivo. De hecho la única falta que veo, si es que hay alguna, es más por tu parte diciendo que determinado forero no tiene ni idea de este deporte.


Hola Ras, por respeto a ti, ya que te he seguido en otros foros y tu opinión me parece siempre muy acertada y autorizada, voy a explicarte la posición que he tomado respecto a este foro.
Quizás tienes razón y esto viene de lejos y llega un momento en que cae la gota que desborda el vaso y te hace tomar estas decisiones.
Quizás también, decir que ese forero no tiene idea de Formula 1, fue algo excesivo por mi parte y pido disculpas por ello a quien haya podido molestar. Me salió así en caliente y es lo que escribí. Lo siento.
No obstante, sigo pensando que alguien que sabe un mínimo de Formula 1, no puede decir que Bottas es un “piloto malo”. Entiendo que se pueda decir que no se merece un mundial. Quizás no por su nivel como piloto, pero sí, en mi opinión, por ser un buen piloto y haber asumido su papel como segundo piloto. En todo caso no se puede decir de él que sea un “piloto malo”.
Esperaba también que quien lo dijo, lo hubiese explicado mejor e incluso se hubiese retractado de sus palabras, con un “lo siento, me equivoqué, no quería decir que es un “piloto malo” o algo parecido”. Pero no ha sido así y no espero lo haga.
No me gusto tampoco que tu defendieses esa postura. Sí, Bottas se va a Alfa Romeo, ¿y qué? Eso no quiere decir nada. Alonso esta en Alpine, Kimi en Alfa Romeo, Vettel en Aston Martin. Cuando no hay sitio en un equipo punteros, se acaba en cualquier otro equipo, sin que eso quite ningún mérito a esos pilotos.
¿Que solo ha conseguido una victoria este año? Sí, pero es que es un segundo piloto y tiene en frente a 2 grandes pilotazos, como Hamilton y Verstappen. Las victorias de otros pilotos que no son estos pilotos de RB o Mercedes, se pueden considerar como “anecdóticas” (sin restar méritos a nadie, ojo). En Turquía creo que hizo una gran carrera que demuestra lo buen piloto que es y ha tenido otras buenas actuaciones en otras carreras. Yo tampoco he dicho que sea un “pilotazo top”, pero de ahí a decir que es un “piloto malo” hay una diferencia importante.
Tampoco me gustó nada la respuesta de otro forero, llamándome “desvelado” y diciendo en tono “jocoso”: “nos ha quitado la venda de nuestros ojos…” (siempre en tercera persona) para deducir y poner en mi boca que “Bottas es mejor conductor que Max Verstappen”, cosa que yo nunca he dicho (aunque ya es habitual que actúe de esa manera). Yo solo dije que lo mantuvo a raya en Turquía, con unas condiciones difíciles (quizás más favorables a Verstappen), con un coche casi a la altura del Mercedes y Bottas le ganó: Bottas primero, Verstappen segundo. Pero claro, [modo irónico on] Bottas es un “piloto malo enchufado” [modo irónico off]…
Estoy ya cansado de que se me trate de esta forma y de ahí que adopte la misma decisión que tomó Tyrrell hace poco, como me consta, que han hecho otros muchos foreros. Es una pena porque me parece éste un gran foro de Formula 1.
Dicho esto, reitero mi postura, mis agradecimientos y mi despedida.
Un abrazo y hasta siempre.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor Joselo » 25 Octubre 2021, 14:51

Ras escribió:Gracias KoKiNa por romper con lo que dijiste y volver al menos a explicarte. Espero que a medio plazo te replantees la postura.

Con el tiempo yo también me he vuelto un forero mucho menos activo, también algún rifirrafe me he llevado sin buscarlo, porque a veces, con determinadas personas o personalidades es complicado no tenerlo.

Cuando hay foreros que se sienten de determinada forma ante comentarios irónicos, quizá habría que echar más mano de la moderación del foro, esto no puede ser la selva, todos nos podemos calentar en un momento determinado, pero por lo que comentas, es algo continuado

Ey Ras, ya que has tomado partido dándole toda la razón a KoKiNa, y si no lo aclaras entonces como mínimo tengo todo el derecho a preguntar porque me veo señalado he incluido en tu comentario y la franqueza sin rodeos ante todo.

¿Acaso se quieren justificar igualando inocentes ironías con insultos? :


El 29/09/21 KoKiNa escribió:Me preocupas Joselo, tu "ceguera" ya afecta a tu cerebro y ya no sabes lo que dices... :roll:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor Ras » 25 Octubre 2021, 15:15

Joselo escribió:
Ras escribió:Gracias KoKiNa por romper con lo que dijiste y volver al menos a explicarte. Espero que a medio plazo te replantees la postura.

Con el tiempo yo también me he vuelto un forero mucho menos activo, también algún rifirrafe me he llevado sin buscarlo, porque a veces, con determinadas personas o personalidades es complicado no tenerlo.

Cuando hay foreros que se sienten de determinada forma ante comentarios irónicos, quizá habría que echar más mano de la moderación del foro, esto no puede ser la selva, todos nos podemos calentar en un momento determinado, pero por lo que comentas, es algo continuado

Ey Ras, ya que has tomado partido dándole toda la razón a KoKiNa, y si no lo aclaras entonces como mínimo tengo todo el derecho a preguntar porque me veo señalado he incluido en tu comentario y la franqueza sin rodeos ante todo.

¿Acaso se quieren justificar igualando inocentes ironías con insultos? :


El 29/09/21 KoKiNa escribió:Me preocupas Joselo, tu "ceguera" ya afecta a tu cerebro y ya no sabes lo que dices... :roll:


Te veo irascible Joselo, no te he mencionado ni lo pretendo. Respecto del quote que haces de KoKiNa, sin contexto, sin duda mereces una disculpa por esas palabras (es mi opinión).

Deberías saber la fina línea que separa la ironía de la burla Joselo. Solo digo que el que un forero se sienta atacado hasta el punto de abandonar un foro, nos perjudica a todos y debería ser algo a evitar. Pero como dije desde el inicio, entiendo que esto viene de lejos, no es ni tan solo la frase que citas aqui ni todas las que se puedan recabar en el último mes. imagino.

No pretendo echar más madera, no lo pretendas tu por favor
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor Joselo » 25 Octubre 2021, 19:44

Ras escribió:Te veo irascible Joselo, no te he mencionado ni lo pretendo.

Comprendido, pero no estoy irascible compañero.


Ras escribió:No pretendo echar más madera, no lo pretendas tu por favor

Totalmente de acuerdo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: OFICIAL: Rusell piloto Mercedes en 2022.

Mensajepor KoKiNa » 26 Octubre 2021, 23:12

Joselo escribió:
Si, seguramente mi cerebro está afectado y ya no se ni lo que digo... gracias por preocuparte KoKiNa :wink: .

Ey KoKiNa, me dices que tengo afectado mi cerebro, inmediatamente te digo que tienes razón... ¿Y te sientes ofendido? :mrgreen:


Esa frase nunca pretendió ser ofensiva y creo que así lo entendiste, al darme la razón...
No obstante y como a alguien le puede parecer ofensiva, vayan mis disculpas por delante.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris